Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Sinopsis del Libro

Libro Neurocopywriting La Ciencia Detr

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Rosa Morel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Ensayos sobre Artes Visuales

Libro Ensayos sobre Artes Visuales

El libro "Ensayos sobre Artes Visuales. Prácticas y discursos de los años 70 y 80 en Chile, Vol. IV" es el resultado del Cuarto Concurso de Ensayos de Investigación, organizado por el Centro de Documentación de las Artes Visuales del Centro Cultural La Moneda. En esta ocasión los ensayos seleccionados son "Deisler, liberando onomatopeyas. Antofagasta, 1967-1973", de Claudio Galeno; "Donde se quiebra el océano del tiempo. Una lectura de la imagen en Ronald Kay", de Paz López; y "Demoliendo el muro. Cultura televisiva/regímenes televisuales de los años ochenta en Chile", de Jocelyn...

Cómo se fabrican las noticias

Libro Cómo se fabrican las noticias

Este libro estudia, analiza y propone líneas de actuación para establecer la agenda temática de un medio de comunicación. Se trata de seleccionar noticias en función del interés de la gran masa, y no de reducidas elites financieras o sociales, pero esto no se cultiva demasiado ahora. Decidir qué entra y qué no es tarea digna de profesionales de reconocida solvencia e independencia, que no han de dudar en decidir sobre el temario aún por encima de presiones y amenazas.

La sociedad desconfiada. Debates televisivos, jóvenes y política en Ecuador

Libro La sociedad desconfiada. Debates televisivos, jóvenes y política en Ecuador

Los jóvenes, la política y los medios de comunicación son los tres pilares que sostienen la investigación objeto de este volumen dedicado al estudio de los efectos producidos en las audiencias televisivas, en términos de confianza en la política y sus protagonistas, tras la exposición a contenidos mediáticos “conflictivos”. El libro intercepta un tema muy importante y de gran actualidad en tiempos en los que la sociedad se caracteriza por un sentimiento de cinismo, por una parte, y por la proliferación de fenómenos políticos populistas, por otra. Además, la elección de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas