Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Sinopsis del Libro

Libro Neurocopywriting La Ciencia Detr

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Rosa Morel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Teoría y práctica de la comunicación humana

Libro Teoría y práctica de la comunicación humana

Cada dia intentamos comunicarnos con otras personas: somos conscientes de lo que sucede en realidad cuando lo hacemos? Con el fin de darnos algunas pistas, el presente libro combina habilmente una sencilla introduccion al estudio teorico de la comunicacion humana, con un agradable conjunto de ejercicios practicos que permitan al estudiante observar como se aplica realmente la teoria en la practica: juegos, representaciones de roles y experimentos para grupos e individuos que nos ensenan como funciona la comunicacion. El texto aborda principalmente los temas de la percepcion, las actitudes, la ...

Subcultura

Libro Subcultura

Ésta es una obra importante, pues se trata del primer libro que aborda estilos como el punk desde una óptica rigurosa y lúcida. Dick Hebdige se dedica a analizar en él las subculturas que surgieron de la música popular en el contexto de la clase trabajadora blanca de la posguerra, desde los teddy boys a los mods, los rockers, los skinheads y los punks. Con precisión e ingenio envidiables, Hebdige bucea en este tema tan complejo y lo hace accesible con la ayuda de datos y análisis de primera mano, consiguiendo al final un libro tan sintético como estimulante. En el fondo, Subculturas...

Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Libro Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Esta colección realiza un recorrido exhaustivo y totalmente ilustrado a través de los grandes creadores de todos los tiempos y los testimonios artísticos que han dejado las principales culturas, en un papel de gran calidad y un formato manejable. Este vol

La Boda de Quinita Flores

Libro La Boda de Quinita Flores

La boda de Quinita Flores es una divertida comedia sobre los convencionalismos sociales, que narra un plantón ante el altar, una escapada para olvidar… y un feliz desenlace, como suele ser habitual en las obras de los hermanos Álvarez Quintero. Fue estrenada en el Teatro de Barcelona, de dicha ciudad, el 8 de julio de 1925. Fue pasada a la gran pantalla por el director Gonzalo Delgrás en 1943 y Paradimage se la ofrece ahora en una cuidada edición digital.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas