Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Neoexpresionismo alemán

Sinopsis del Libro

Libro Neoexpresionismo alemán

Estudio sobre la reinstauración del expresionismo en Alemania a partir de los años sesenta, restaurando puentes con "Der blaue Reiter", sin olvidar otros gritos de angustia propios de la pintura alemana de principios del siglo XX.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • M. José De Los Santos Auñón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El libro de las virtudes para niños

Libro El libro de las virtudes para niños

Sus relatos conmueven profundamente porque ofrecen la filosofía sensible y generosa de la vida y traen a la memoria recuerdos de lo que se supone que es el mundo, de lo que debe ser, de lo que es real.

Diccionario Espasa lenguas del mundo

Libro Diccionario Espasa lenguas del mundo

La referencia obligada para todos los que deseen conocer con detalle, rigor y objetividad la situación lingüística del mundo en el comienzo de este tercer milenio. La obra pretende catalogar, poner orden, en la medida de lo posible, en el intrincado laberinto de las lenguas del mundo. 500 entradas alfabetizadas con información acerca de la adscripción genética, el origen e historia, el número de hablantes, la extensión, los caracteres lingüísticos, el alfabeto y los textos escritos de las lenguas.

El cambio ya está aquí. 50 películas para entender la Transición española

Libro El cambio ya está aquí. 50 películas para entender la Transición española

La segunda mitad del siglo xx en España estuvo caracterizada por una serie de cambios que tuvieron su punto de inflexión con la muerte de Franco y el fin de la dictadura, una sucesión de transiciones y transformaciones que, sin duda, marcaron el devenir de la sociedad actual. El recorrido que se propone con las cincuenta películas seleccionadas pretende mostrar cómo afectaron todos estos cambios sociales, económicos, políticos, culturales y emocionales a la población española; trabajos que hablan de la apertura de España al exterior y la llegada de la modernidad, pero también de la ...

Filosofía, arte y mística

Libro Filosofía, arte y mística

Las colaboraciones reunidas aquí afrontan, vistas en su conjunto, tres temas que están relacionados entre sí, aunque no siempre se tienen debidamente en cuenta. La filosofía tiene la doble capacidad de descansar en sí misma y, al mismo tiempo, de proyectarse al resto de las actividades humanas. Precisamente, el arte y la mística tienen raíces muy profundas cuya adecuada explicación recibe un esclarecimiento fundamental mediante una mirada a la filosofía. Históricamente, esta implicación ha tenido manifestaciones muy destacadas, tanto en el terreno estrictamente filosófico, como en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas