Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Nada me resulta!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Nada me resulta!

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

86 Valoraciones Totales


Más obras de Neva Milicic

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Libro ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Muchos padres se preguntan si ellos se relacionan con sus hijos de manera apropiada y si los están educando bien. A pesar de tener una buena disposición, los rápidos cambios que viven los niños en sus primeros años, causan conflictos y crean desorientación en los papás. Temas tratados: autonomía vs. dependencia; superar miedos; la timidez y las dificultades para defenderse, la tolerancia a las frustraciones, problemas de alimentación, el baño, el sueño, las peleas entre hermanos, las mentiras, las pataletas, los retrasos en la grafomotricidad.

Formación emocional en entornos educativos

Libro Formación emocional en entornos educativos

¿Qué formación queremos que tengan nuestras niñas, niños y adolescentes? ¿Cómo podemos ofrecerles una educación emocional que, junto con proporcionarles bienestar, les ayude a ser un aporte efectivo a la sociedad? Estas preguntas recorren este libro, donde las autoras, reconocidas especialistas en la materia, entregan los conceptos y herramientas necesarias para abordar uno de los temas centrales en los entornos educativos actuales: el desarrollo emocional.

Libros similares de Juvenil Ficción

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

¿te Da Miedo El Bosque, Papá Lobo?

Libro ¿te Da Miedo El Bosque, Papá Lobo?

Pequeño Lobo quiere explorar el bosque, pero su papá se pone nervioso sólo de pensarlo. Pequeño Lobo es valiente e intenta tranquilizarlo durante el paseo, sin embargo, a pesar de que consigue mantener la calma durante gran parte del trayecto, al final se encontrará con su mayor temor: una niña vestida de rojo. Little Wolf wants to explore the forest, but his dad gets nervous at the mere thought of it. Little Wolf is brave and tries to calm him down during the walk. But even though his dad remains calm for most of it, at the end he's faced with his worst fear: a girl dressed in red.

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas