Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mundo Arcano

Sinopsis del Libro

Libro Mundo Arcano

Un nuevo videojuego se va a lanzar al mercado: Mundo Arcano. Antes de distribuirlo en España, Javier y su hijo Gonzalo quieren probarlo. Pero hay rumores de que el juego es demasiado real e incluso se dice que algunos jugadores de otros países han desaparecido misteriosamente. Padre e hijo se adentrarán en el mundo del videojuego, y el lector deberá acompañarlos. El lector elige lo que va a suceder a través de las opciones que se le van planteando.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Más obras de Heinz Delam

La selva prohibida

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Libros similares de Juvenil Ficción

La casita lectora Caja 2: Reconozco las letras M-Z (Nivel inicial) / The Reading House Set 2: Letter Recognition M-Z

Libro La casita lectora Caja 2: Reconozco las letras M-Z (Nivel inicial) / The Reading House Set 2: Letter Recognition M-Z

¿Quién está listo para aprender leer? ¡Bienvenidos a La casita lectora! «La casita lectora» es una serie de libros pensados para iniciar a los niños y niñas en el fascinante mundo de la lectura. Una cajita con libros pequeños, uno para cada letra del abecedario, con vistosas ilustraciones a las que los niños volverán una y otra vez. Con una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, y un vocabulario sencillo, los más pequeños se lanzarán a sus primeras lecturas con ganas de aprender más cada día. Cada cajita incluye: - 12 libros con grapa. - Un pliego de pegatinas. -...

Un misterio faraónico (Fox Detective 6)

Libro Un misterio faraónico (Fox Detective 6)

El sexto libro de una divertida serie de misterios y detectives. Una maldición faraónica. Unas arenas movedizas. Un ejército de serpientes... Desde las pirámides de Egipto hasta el Gran Cañón de Estados Unidos, el detective Willy Fox trata de localizar un arma milenaria sumamente peligrosa antes de que caiga en manos de Klara Kelista, su enemiga acérrima. ¿Logrará Willy encontrarla antes que ella y desbaratar sus perversos planes?

Sandor Aventura En Transilvania

Libro Sandor Aventura En Transilvania

With the reward money Jendrik is given for finding the lost treasure, Jendrik and his family take a trip to Transylvania, Sandor's homeland. The adventure begins the moment they land. Sandor and Jendrik are on the trail of a thief and they follow him through fortified buildings, secret passageways, and dark forests. Factual information about Transylvania is provided at the end of the book.

Rama y Roma

Libro Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas