Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Muerte en Santa Rita / Death at Santa Rita

Sinopsis del Libro

Libro Muerte en Santa Rita / Death at Santa Rita

HAY UN LUGAR EN EL QUE RESIDEN SECRETOS ESCONDIDOS A LO LARGO DEVARIAS DÉCADAS. BIENVENIDOS A SANTA RITA. UN NOIR MEDITERRÁNEO DE ELIA BARCELÓ. Santa Rita, un antiguo balneario y ahora la casa de una escritora, Sofía. Greta, sobrina y traductora de Sofía, llega para quedarse una temporada y, a través de ella, conoceremos a los personajes de la historia: Candy, secretaria de Sofía; Robles, comisario de policía retirado; Nel y su grupo, estudiantes universitarios; Miguel, profesor de matemáticas ciego; Reme, madre de una mujer maltratada. La llegada de Moncho Riquelme, un viejo conocido de Sofía con planes propios para el futuro de la comunidad creará los primeros problemas. Pocos días después de haber vuelto, el hombre aparece muerto. ¿Accidente o asesinato? Greta y Robles se involucrarán en la investigación y,sin pretenderlo, irán desvelando más secretos y descubriendo más misterios de lo que pensaban. ENGLISH DESCRIPTION THERE IS A PLACE WHERE SECRETS DWELL, HIDDEN OVER SEVERAL DECADES. WELCOME TO SANTA RITA, ELIA BARCELÓ’S MEDITERRANEAN NOIR NOVEL. Santa Rita, an old resort and new home to Sofía, a writer. Greta, Sofia’s niece and translator, comes to stay awhile, and it is through her that we meet the other characters: Candy, Sofia’s assistant; Robles, a retired police inspector; Nel and his party, college students; Miguel, a blind math teacher; Reme, mother to an abused woman. The arrival of Moncho Riquelme, an old friend of Sofía’s, with an agenda of his own for the future of the community, will trigger the initial difficulties. A few days after his arrival, the man is found dead. Accident, or murder? Greta and Robles get involved in the investigation, and they will reveal, unintentionally, even more secrets, uncovering a bigger mystery than they anticipated.

Ficha del Libro

Autor:

  • Elia Barceló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

No Me Quiero Enamorar

Libro No Me Quiero Enamorar

Brooke Evans está demasiado ocupada como para pensar en enamorarse. Su trabajo la absorbe por completo, y más ahora que su ayudante acaba de darse de baja por maternidad. En plena campaña navideña lo que menos necesita es pensar en los hombres, pero no tendrá más remedio que hacerlo cuando su jefe se encarga de contratar un nuevo ayudante para ella: Nick.

Bellas mariposas

Libro Bellas mariposas

Di Atzeni, morto giovane inghiottito dal mare della sua isola, pubblichiamo il primo e l'ultimo racconto: 'Il demonio è cane bianco', una vecchia leggenda sarda, del diavolo che viene a conoscere un paesino, e 'Bellas mariposas', una nuova leggenda sarda, di due ragazzine del melting pot umano di un quartiere popolare di Cagliari che in una giornata conoscono se stesse.

La Novena Sinfonía de Beethoven

Libro La Novena Sinfonía de Beethoven

Consciente de la enorme capacidad formativa de la música, Beethoven intentó abrir un camino hacia la felicidad. Su Novena Sinfonía es una festiva proclamación de la unión fraterna y el respeto al Creador. Escuchada así, no solo emociona su alegría: sobrecoge también el mensaje de esperanza y la ternura que transmite su armonía. Así lo muestra el autor en este original y breve ensayo.

La hechicera de Darshiva

Libro La hechicera de Darshiva

Garion, Belgarath, Polgara y sus amigos persiguen a la hechicera Zandramas por todo el mundo. Poseída por el Destino de las Tinieblas, Zandramas quiere utilizar al pequeño hijo de Garion en un ritual que destruiría toda la bondad y belleza de la Tierra. La vidente de Kell les advierte que si quieren vencer los diabólicos planes de Zandramas deben llegar al ‘lugar que ya no existe’ al mismo tiempo que ella. Sin embargo, nadie sabe todavía dónde se encuentra ese lugar. La hechicera de Darshiva continúa la historia de ancestrales fuerzas opuestas que luchan por controlar el mundo y el ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas