Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Misterios del mar océano

Sinopsis del Libro

Libro Misterios del mar océano

Feeling confined in her quiet shore village and wishing she could be at sea, Cristiana is drawn to an old boat called the "Cristóbal Colón," and uses it as her audience as she retells the story of Columbus and his voyages, mixed with her own life and memories.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 110

Autor:
  • Ana Maria Machado
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Lo quiero todo (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Lo quiero todo (Colección Cuentos para contar entre dos)

Un nuevo álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros. Veruca era una niña que lo quería todo. Y siempre lo quería ¡YA! Quería lo que tenían sus amigos, quería lo que veía en las tiendas, quería lo que salía en la tele, en internet, en las revistas... ¡Todo, todo, todo, lo quería! Eloy Moreno, con la colaboración del ilustrador Pablo Zerda, nos sorprende de nuevo con un álbum muy original a todo color que se lee de una manera diferente. Que se vive entre dos. - Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los...

Omar el calamar optimista

Libro Omar el calamar optimista

Omar es un calamar lechón, una especie única en el mar. Tiene la cualidad de verse siempre sonriente, y con esa alegría y optimismo le da ánimo a quien lo necesite. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada "Omar el calamar” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Peque

Libro Peque

Tired of always being in Big's shadow, Small does something mean, then leaves home hoping to feel better and soon sees a way to prove that she can be big, too.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas