Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis Sueños de Alas Rotas y otros poemas

Sinopsis del Libro

Libro Mis Sueños de Alas Rotas y otros poemas

Antología Personal de Poemas Escogidos de poemas publicados en diversos espacios literarios y sociales con prólogo escrito por Oralia Lombera Reyes "Musa peregrina" de México.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Robert Allen Goodrich Valderrama

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Abriendo puertas

Libro Abriendo puertas

En los pliegues de mis días he ido guardando lo que sentía mi corazón. ¿Lo recordamos juntos? Ojalá haga eco en el tuyo. Una obra íntima donde Ángeles Mazorra nos presenta su jardín privado, su yo más individual y reservado.

DESNUDO DE ALAS

Libro DESNUDO DE ALAS

DESNUDO DE ALAS, es un poemario en verso libre, que trata todos los temas de siempre, como el amor, la soledad, los recuerdos… Con un lenguaje actual sencillo y atrevido. Con metáforas inéditas, llenas de belleza y sensibilidad crea un mosaico de sensaciones, que harán que el lector sea transportado a un mundo de sueños y nostalgias.

A La Vera Del Camino

Libro A La Vera Del Camino

El poemario “A la vera del camino” recoge poemas motivadores que invitan a luchar por nuestros sueños, a confiar en la Divinidad y forjarnos un camino constructivo en acorde a nuestros valores. Su lectura inspira a seguir adelante en busca de nuestros propósitos existenciales.

Siete faldas para un regreso

Libro Siete faldas para un regreso

Adriana Rodrigues de Sousa llega con su nuevo poemario "Siete faldas para un regreso". En él, revela un exquisito trabajo en la utilización de un lenguaje que va más allá de lo aparente. Sus versos son de un atrevimiento inquietante al ahondar aún más en la psiquis femenina y en sus profundidades más oscuras. Nos enfrenta a un universo complejo, al tabú de la mujer cumpliendo mandatos y al intento de romper con ellos a través de la palabra. La autora nos muestra en sus versos una mirada intensa entre el deseo y el querer; la multiplicidad de las otras mujeres que nos habitan y sobre...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas