Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis cuentos para los niños del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Mis cuentos para los niños del mundo

Los cuentos más maravillosos para niños y adultos, sin lugar a dudas, han sido creados en la antigüedad por el gran filósofo y fabulista griego Esopo, que inspiró y conquistó sentimientos y moralejas, en ficciones que unían el reino animal con las personas. Escritores de todas las épocas hasta la actualidad, han continuado alimentando este legado de una inteligencia inocente, de una simpleza que desborda curiosidad y de una creatividad en componer una relación de personajes en situaciones insólitas y atrapantes. Estos cuentos maravillosos que relata este libro para adultos que alguna vez fueron niños y para niños que ni siquiera piensan en ser adultos, se suma a ese incansable deseo de unir a padres e hijos, a adultos y niños, en un oasis de aguas cristalinas de imaginación, donde su único reflejo es el amor en el otro.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Carmen De Los Reyes Ojeda Cárdenes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El abrazo de la muerte

Libro El abrazo de la muerte

Tres historias de miedo componen este libro que nos harán temblar mientras nos sumergimos en sus oscuros ambientes. Un cementerio, un hostal y una vieja casona serán los escenarios de estos relatos que nos acelerarán el corazón y harán que nos giremos inquietos cuando creamos ver una sombra a nuestra espalda.

Ojos de lagarto

Libro Ojos de lagarto

¿Y si los dragones fueran reales? ¿Y si todos esos avistamientos en lagos africanos y en los océanos de Indonesia fueran ciertos? ¿Y si los hemos confundido con dinosaurios? ¿Y si fueran capaces de volar, de respirar bajo el agua, de reproducirse...? En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que...

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas