Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mientras Yubooh duerme

Sinopsis del Libro

Libro Mientras Yubooh duerme

¡Alarma de Código Pez! ¡Alarma de Código Pez! ¡Alarma de Código Pez! Yubooh Rowell lo ha logrado, finalmente ha sido aceptada en la Academia Saturno, la misma a la que asiste su querida amiga Salvia. Pero ¿será lo que sus sospechas le dicen que es? ¿Es verdad que a esta escuela asisten brujos? ¿Qué pasará cuando llegue la luna llena? ¿Quién es ese niño misterioso llamado Esteban? ¡Disfruta desde el comienzo de este viaje y acompaña a Yubooh a conocer sus nuevos compañeros en la academia de Salvia, y también a esos extraños peces llorones que parecen llenar cada habitación! Paulina Palacios nos envuelve en una original historia llena de magia. Un nuevo mundo para visitar y conocer en que las emociones, el misterio y el humor se unen para hacer realidad el universo de Mientras Yubooh duerme.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Paulina Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Historia trágica de la literatura

Libro Historia trágica de la literatura

Exploración en el perfil del sentido de la literatura, una interrogación tenaz y pormenorizada de los hechos literarios, inscrita en la cultura bajo el signo de "lo trágico", noción que, según advertencia del autor, no excluye ni lo crítico ni lo histórico, sino que los asimila y transciende.

La Isla del Tesoro

Libro La Isla del Tesoro

"La Isla del Tesoro" ilustrado, única en su clase. La Isla del Tesoro, la gran historia de piratas y tesoros enterrados de Robert Louis Stevenson, es quizás la mejor historia de aventuras de todos los tiempos. Sin duda, es el cuento de piratas por excelencia, y ha creado e influido en nuestra idea del mundo pirata. Todos conocen la canción eterna del capitán: "Son quince los que quieren el cofre de aquel muerto Son quince ¡yo-ho-hó! son quince ¡viva el rom!" Una emocionante novela de aventuras de piratas, veleros, mapas del tesoro e islas tropicales. Publicado en 1883, sus personajes...

Los muertos vivientes #187

Libro Los muertos vivientes #187

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas