Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi vida

Sinopsis del Libro

Libro Mi vida

Relato que, al igual que " El pabellón no 6 " (L5591), incide o se rebela contra las tesis ético-morales mantenidas por Tolstoi, MI VIDA (Relato de un hombre de provincias) es otra de esas magistrales narraciones aparentemente intrascendentes de ANTON CHÉJOV a través de las cuales se descubren, como iluminadas de súbito por un relámpago, facetas y aristas insospechadas de la existencia y la naturaleza humanas. " A menudo me echan en cara -dice Chéjov en un fragmento que recoge Ricardo San Vicente, traductor de la obra, en su introducción- que escribo sobre fruslerías, que no tengo héroes positivos, revolucionarios (...). He escrito mis obras para decir a la gente sólo una cosa: " Miraos bien y fijaos en la vida inútil y triste que lleváis " . Lo más importante es que la gente se dé cuenta de esto. Y cuando lo entiendan seguro que construirán otra vida, una vida mejor " .

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : relato de un hombre de provincias

Total de páginas 160

Autor:

  • Anton Pavlovich Chekhov

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cuéntame esta noche

Libro Cuéntame esta noche

De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...

En contacto, Enhanced Student Text: Gramática en accion

Libro En contacto, Enhanced Student Text: Gramática en accion

EN CONTACTO: GRAMÁTICA EN ACCIÓN Enhanced Ninth Edition is designed to put intermediate Spanish students in touch with contemporary Hispanic culture through its language and literature. The program stresses communication and, when used with the LECTURAS INTERMEDIAS volume, emphasizes the acquisition of reading skills and text comprehension. Important Notice: Media content referenced within the product description or the product text may not be available in the ebook version.

Un soplo de felicidad

Libro Un soplo de felicidad

Sexto de la serie. Con tres hijos a los que cuidar y dos trabajos para llegar a fin de mes, lo último que se le pasaba por la cabeza a Angela Schumacher era tener una relación. Pero entonces Papá Noel le dejó en su puerta al hombre perfecto...El entrenador de fútbol David Moore accedió a ser como un hermano mayor para el problemático hijo preadolescente de Angela, pero no sospechaba que se enamoraría locamente de su hermosa mamá. A medida que se acercaban las navidades y su romance se hacía más y más intenso, David fue dándose cuenta de que Angela se debatía entre sus...

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Libro Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas