Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi club de barrio

Sinopsis del Libro

Libro Mi club de barrio

Es una novela basada en una historia real, la historia de mi hijo Lucas... Un día, pensando en qué podía dejarle a mi hijo que fuera inolvidable para él y que perdurara en el tiempo, decidí que podría relatar en una historia lo que hemos vivido juntos respecto a una de nuestras principales pasiones:“el fútbol”, y es así que nace Mi club de barrio. El libro trata de un grupo de niños que decide formar su propio club de fútbol, a través del cual viven distintas situaciones, la mayoría de ellas simpáticas y divertidas, historias con las cuales el lector seguramente podrá identificarse, si cuando pequeño tuvo un grupo de amigos de su edad con los cuales hicieron más de alguna travesura. También, al leer esta novela, se emocionarán a través de la amistad incondicional que solo puede encontrarse en un grupo de amiguitos. El valor de la amistad y la familia son el eje de esta obra. Espero de todo corazón que esta historia lleve a sus lectores a recordar o reencontrar aquel niño que todos llevamos dentro.

Ficha del Libro

Total de páginas 77

Autor:

  • Pablo Esquivel
  • Lucas Esquivel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

El asesinato del profesor de música

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas