Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi club de barrio

Sinopsis del Libro

Libro Mi club de barrio

Es una novela basada en una historia real, la historia de mi hijo Lucas... Un día, pensando en qué podía dejarle a mi hijo que fuera inolvidable para él y que perdurara en el tiempo, decidí que podría relatar en una historia lo que hemos vivido juntos respecto a una de nuestras principales pasiones:“el fútbol”, y es así que nace Mi club de barrio. El libro trata de un grupo de niños que decide formar su propio club de fútbol, a través del cual viven distintas situaciones, la mayoría de ellas simpáticas y divertidas, historias con las cuales el lector seguramente podrá identificarse, si cuando pequeño tuvo un grupo de amigos de su edad con los cuales hicieron más de alguna travesura. También, al leer esta novela, se emocionarán a través de la amistad incondicional que solo puede encontrarse en un grupo de amiguitos. El valor de la amistad y la familia son el eje de esta obra. Espero de todo corazón que esta historia lleve a sus lectores a recordar o reencontrar aquel niño que todos llevamos dentro.

Ficha del Libro

Total de páginas 77

Autor:

  • Pablo Esquivel
  • Lucas Esquivel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Seiscientos euros

Libro Seiscientos euros

Laila, una joven marroquí, llega a Terrassa con su padre para estudiar y, con el tiempo, cumplir su gran sueño: convertirse en escritora. Laila se esfuerza al máximo y, poco a poco, logra aprender español, hacer amigos y destacar en las clases. Sin embargo, la relación con su padre no es fácil, tampoco la convivencia en un piso compartido, y quizá Laila tenga que tomar una decisión adulta y valiente que cambiará su vida para siempre.

Pupi en el País de las Hadas

Libro Pupi en el País de las Hadas

El hada Merengada ha vuelto. Necesita la ayuda de Pupi. Varias de sus hadas han desaparecido sin dejar rastro. Sin las hadas, todo está a punto de desaparecer: la magia, los colores, los níveos y los silvestrinos y todos los seres que habitan los bosques. ¿Quién puede estar detrás de lo que está ocurriendo? Pupi lo tiene claro: esta parece otra fechoría del mago Pinchón.

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

El Niño Volador 2

Libro El Niño Volador 2

Cinco años Daniel ya va al instituto en México. Un extraño suceso le llevará a regresar a Madrid donde se enfrentará a nuevos y viejos conflictos. Segundo libro de la serie juvenil creada por Amy Potter.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas