Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi amigo de cuatro patas y yo: Manual para el entrenamiento y comunicación canina

Sinopsis del Libro

Libro Mi amigo de cuatro patas y yo: Manual para el entrenamiento y comunicación canina

Este libro tiene como objetivo asesorar en la comunicación efectiva con su perro de una manera sencilla, sin tecnicismos y como una charla entre amigos. Nacido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México el 1 de agosto de 1968, estudió Licenciatura en Administración de Empresas, con Postgrado en Psicología industrial aplicada y Administración de recursos humanos. Desde su niñez es amante incansable de los perros, lo cual lo llevó a combinar el ejercicio de su carrera con la pasión por los peludos, e irse formando en el conocimiento de lenguaje de los perros desde 1994, tomando cursos de educación canina en general, y etología canina aplicada en seminarios y certificaciones en México y España, así como con algunos colegas de Estados Unidos, Francia y Holanda, hasta lograr constituir un centro de adiestramiento y etología en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, México, en el cual también certifica actualmente a través de SEP-CONOCER a personas que desean dedicarse de forma profesional al maravilloso mundo de los peludos de cuatro patas.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Adán Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Animales

La educación del perro - Comprenderlo y hacer que nos comprenda

Libro La educación del perro - Comprenderlo y hacer que nos comprenda

En este libro se explican todas las nociones básicas de comunicación con el perro: las palabras, las posturas, las actitudes, las órdenes,los gestos, etc., así como las bases para una correcta educación: la creación de puntos de referencia, la instauración de la confianza y la utilización de los castigos y las recompensas. Se tratan también las nociones de limpieza, los consejos para cuando dejamos a nuestro perro solo, la llamada, las comidas, cómo jugar con nuestro compañero y la delimitación de un territorio. La educación del perro debe ser una tarea cotidiana de la que pueden ...

Los caballos de silla. Las razas morfología y aptitudes

Libro Los caballos de silla. Las razas morfología y aptitudes

La intención de este libro es la de ilustrar y describir este fascinante teatro natural con sus personajes principales: hablaremos, por lo tanto, sólo de caballos, de su morfología, de cómo funciona su psique, de los diversos tipos y de las razas más importantes. En este recorrido, la figura humana será sólo secundaria, y no restará protagonismo a los verdaderos amos de la escena.

Hámster dorado

Libro Hámster dorado

Si te gustan los roedores como mascotas y concretamente el hámster dorado o sirio, en este manual encontrarás todo lo concerniente a sus cuidados o mantenimiento, alimentación, reproducción, carácter, comportamiento y salud. También dedicamos una parte del libro a su estudio en estado salvaje y las variantes de colores seleccionados por el hombre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas