Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi abuelo y yo

Sinopsis del Libro

Libro Mi abuelo y yo

Este libro nace con el propósito de hacer llegar de una manera sencilla a los niños y jóvenes, herramientas básicas de auto conocimiento, valores y alternativas simples para trascender los retos que se presentan en nuestra vida y principalmente hacer de la salud, la paz y el bienestar su estilo de vida. Está inspirado en algunos de los aprendizajes que hemos obtenido a lo largo del camino en busca de nuestro propio crecimiento personal, como “Los Cuatro Acuerdos” del Dr. Miguel Ruíz, La respiración como aliento de vida y El Amor Incondicional. Aprender a ayudar a nuestros semejantes sin esperar pago a cambio, hacerlo de corazón, dejar de vivir de las apariencias y ser libres. Amarnos y aceptarnos tal y como somos para poder amar y aceptar a los demás. Respetarnos y parar de juzgarnos para poder respetar y dejar de juzgar todo lo que nos rodea y así EMPEZAR A PRACTICAR OTRA FORMA DE VIDA. Acabar con el sentimiento de miedo, culpabilidad, vergüenza y auto-rechazo; romper esos pensamientos que limitan la expresión de nuestra creatividad para remplazarlos por otros que faciliten la expresión de nuestro verdadero amor. Aprender a amarnos y amar incondicionalmente todo a nuestro alrededor. HOY es el momento perfecto para compartir la historia de Ricardo y su abuelo en familia y aprender a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Rita M. Y Claudia G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Canta una canción de números (Sing a Numbers Song) 6-Pack

Libro Canta una canción de números (Sing a Numbers Song) 6-Pack

You can count many things around you. Read this book to see ways that you can count things every day. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading! This 6-Pack includes six copies of this title, a lesson plan, and a Lap Book.

Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Libro Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Silvia Abril presenta la tercera entrega de su serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets están de regreso! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». En esta tercera aventura las niñas pasan un fin de semana en una casa en el campo donde celebrarán una fiesta escalofriante. Disfraces, comidas, calabaza... ¡todo a punto! Pero cuando comienzan a pasar cosas extrañas, la aventura se convierte en realmente tenebrosa y por supuesto, muy, muy divertida. ¿Preparados para un fin de semana...

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas