Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mercado de divisas de la teoría a la práctica

Sinopsis del Libro

Libro Mercado de divisas de la teoría a la práctica

Ante la falta de publicaciones con las características propuestas en la presente obra, y gracias a la experiencia y actividades (durante trece años) en el medio bancario y financiero así como sus años en la docencia, el autor decidió escribir esta obra, en la cual combina teoría y práctica en el ámbito nacional e internacional. Es un texto con enfoque ecléctico y original. Está dirigido a todo público, pero principalmente a los empleados de corporaciones financieras, a banqueros, inversionistas, tesoreros, a Administradores de Riesgos y a Administradores financieros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De la teoría a la práctica

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más obras de Arturo Morales Castro

Finanzas

Libro Finanzas

FINANZAS. ORIENTACIONES TEÓRICO-PRÁCTICAS tiene el objetivo de convertirse en una bibliografía indispensable para quien esté interesado en la materia. La experiencia acumulada de los autores, tanto en el campo laboral como el académico, se conjuntan para servir de apoyo a quien esté buscando una introducción en temas financieros, los cuales son abordados de manera accesible con el propósito de facilitar, a estudiantes y profesionistas, el adentrarse en la materia, documentarse y actualizarse en la bibliografía. El estilo del texto está estructurado de manera que se facilite la...

Crédito y Cobranza

Libro Crédito y Cobranza

El crédito es el mecanismo por excelencia que aumenta las ventas de las empresas, y cuando éste sucede las compañías incrementan la intensidad de su ciclo financiero y las compras que hacen a otras empresas de materias primas y servicios necesarios para sus procesos de producción, y con ello se presenta un efecto multiplicador en la economía porque las empresas aumentan sus operaciones y con ello compras de materias primas, pago de servicios diversos, pago de impuestos, etc., por ello el crédito es una herramienta que ayuda a reactivar la economía. Crédito y cobranza proporciona a...

Libros similares de Economía y Negocios

Eventos de empresa

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a...

Liderazgo 101

Libro Liderazgo 101

Tomado de los bestsellers de John Maxwell, Liderazgo 101 explora los principios eternos que han pasado a ser parte del estilo del doctor Maxwell. En un estilo conciso y directo, Maxwell se concentra en las cualidades esenciales y probadas, necesarias para un verdadero liderazgo (influencia, integridad, actitud, visión, solución de problemas y autodisciplina) y guía al lector en los pasos necesarios para desarrollar un verdadero liderazgo en su vida y en la vida de otros.

Cultura Toyota Kata

Libro Cultura Toyota Kata

Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivosrelacionados con los clientes. En su innovador libro ToyotaKata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevarona Toyota al éxito y ahora, junto con Gerd Aulinger, proporcionanlas rutinas o «kata» necesarias para implantarlas en cualquier organización.

FOCO: Enfocar para ganar

Libro FOCO: Enfocar para ganar

¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO. Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.? ¡Cuánto...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas