Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Matrix Develado

Sinopsis del Libro

Libro Matrix Develado

A través de la literatura y del cine circula paralelamente a la obra evidente, un mensaje codificado. La trilogía cineasta de los hermanos Wachowski ofrece por este medio un maravilloso y trascendente mensaje a través de sus escenas a la humanidad. La película ha generado ríos de tinta en revistas de todo tipo con el fin de descifrar lo que oculta, pero de una forma muy superficial e insuficiente para aclarar nada. A través de Matrix Develado he descifrado al completo, el mensaje oculto de la primera película de la trilogía: Matrix. Mi anhelo es que tanto los fans, como los no fans, conozcan en profundidad la velada e importante información que esconde. Toda la película nos habla de un misterioso y oculto objetivo que ha de recorrer inevitablemente todo habitante de este mundo. El verdadero fin de nuestra existencia es cumplir y culminar ese objetivo. Este, te reclama y llama desde el fondo de tu alma, sin embargo fuerzas que actúan en el mundo real te lo impiden. Matrix Develado saca a la luz la verdad que Matrix esconde. ¿Estarás preparado para conocerla? ¿Quieres saber qué es Matrix? Si aspiras conocer la verdad de porqué duermes, porqué eres un esclavo o porqué estás en peligro, deberás de elegir la pastilla roja y leer este libro. Pero recuerda: Sólo te ofrezco la Verdad. Pero si nada de lo aquí leído te interesa y preocupa, deberás de olvidar este libro. Habrás tomado la pastilla azul, pudiendo así, creer lo que tú quieras. Tú decides. Próximamente disponible en inglés. Available soon in english.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • J. Manuel Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Coma

Libro Coma

En el ano 2012, una extrana enfermedad que sume a todos los ninos en un largo coma se apodera del planeta. Siete anos despues, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion. Sobrevivir no sera facil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la Tierra.

Un instante de pasión

Libro Un instante de pasión

De no haber sido por un terremoto, Amber Riggs nunca habría hecho el amor con un perfecto desconocido. Y, no cabía duda, Dax McCall, el jefe de bomberos, era perfecto. De lo contrario, ¿cómo había sido capaz de dejarse llevar por la pasión en una situación como aquella? Cuando un año más tarde se encontraron frente a frente, ella no sabía cuál sería su reacción. No pretendía ocultarle nada a Dax, pero, ¿cómo iba a decirle al hombre perfecto que tenía a la niñita perfecta con una mujer a la que solo conocía de un instante de pasión robado a la desesperación?

La Nostalgia de la Mujer Anfibio

Libro La Nostalgia de la Mujer Anfibio

The old woman Lucha is about to be killed by her husband before the astonished gaze of her granddaughter. The origin of the rancor accumulated for decades dates back to the early morning of January 2, 1921. The young Lucha experienced the shipwreck of the steamship Santa Isabel at the mouth of the Arousa estuary, off the island of Sálvora. While the men celebrated the arrival of the new year, the women faced alone the rescue of the castaways by throwing themselves into the sea with their dornas. They were considered heroines, but there were also rumors about not-so-epic behaviors, in which...

Ese vuelo de Londres a Madrid

Libro Ese vuelo de Londres a Madrid

Una sorpresa frustrada, un vuelo inesperado, una huida y un encuentro fortuito que cambiará las vidas de dos desconocidos. Daniela Mendoza y Edward Dankworth coincidirán por casualidad en un vuelo de Londres a Madrid y dos años después, en Roma, se reencontrarán accidentalmente y ese encuentro desatará una serie de acontecimientos que los introducirán de lleno en una trama de espías, de contrabando, de secretos y mentiras. Una aventura trepidante por Roma, Madrid y Londres que los unirá para siempre. ESE VUELO DE LONDRES A MADRID es una historia de misterio y espionaje internacional, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas