Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing online para músicos

Sinopsis del Libro

Libro Marketing online para músicos

Un músico es una marca que debe promocionarse. El marketing online es la herramienta perfecta para crear una comunidad de seguidores que aporte un beneficio óptimo a tu carrera. Con la lectura de este eBook vas a tener una visión muy actualizada para poder sacar el máximo partido al mundo online, donde todo músico debe estar presente. Si eres músico o miembro de un grupo musical, sigue los consejos de este libro y harás crecer tus fans y seguidores, aumentando tu visibilidad en internet. Los autores facilitan un correo electrónico, por si tienes alguna duda o quieres comentarles algo. Estarán encantados de ayudarte.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crea tu estrategia más efectiva en internet

Total de páginas 23

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más obras de José Vicente León

Una música para cada día

Libro Una música para cada día

Libro realizado por los Profesores de Conservatorio Jose Vicente Leon y Rebeca Capella, fundadores de la web www.elregalomusical.com Esta obra hace un repaso a los acontecimientos musicales que han tenido lugar cada dia del ano, relativas a compositores, directores, musicos, cantantes, estrenos, etc. Ademas, basandose en las efemerides, recomiendan una pieza musical para ser escuchada cada dia, por lo que han seleccionado 366 piezas musicales (se incluye el 29 de febrero) para disfrutar de la mejor musica."

Libros similares de Música

El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

Libro El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

This collection is an inexpensive, words-only edition of favorite hymns and songs from El Himnario, together with translations of other hymns that are familiar to Hispanic congregations. The full-music edition of El Himnario was an ecumenical project sponsored by the Episcopal Church and several other mainline denominations. It is available for use by musicians who accompany worship.

Hazme sonreír

Libro Hazme sonreír

Hazme sonreír: música para vivir es una recopilación de 24 artículos de El Mundano, el blog de Adrián Vogel. Punto de Vista los recupera y los entrega en formato digital... 24 canciones que hacen historia. Una canción puede vender muchos ejemplares, ser un hit, pasar de moda... pero la criba de la autora no engaña: hay pepitas de oro entre tanta música. Estas 24 canciones seguirán para siempre en la memoria y en el corazón de muchos. El siglo XX vio nacer el rock and roll y, sobre todo, la industria de la música pop. Podemos decir que en 1955, Bill Haley & the Comets inauguraban la ...

La canción artística latinoamericana

Libro La canción artística latinoamericana

Tomando como hilo conductor el concepto de identidad nacional, La canción artística latinoamericana, tiene como objetivo dilucidar las transformaciones sonoras que han tomado lugar en el mundo de la canción artística latinoamericana desde su aparición a finales del siglo XIX hasta nuestros días. Por su doble naturaleza verbal-musical, la canción ha contribuido de manera evidente a la construcción de un sonido y una estética nacionales, convirtiéndose en espejo en el que se reflejan de manera fiel los procesos de construcción de identidad nacional latinoamericana. La autora analiza...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas