Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing en Instagram

Sinopsis del Libro

Libro Marketing en Instagram

Dentro de Marketing en Instagram encontrará todos los secretos de Instagram que necesita saber para construir una marca, promocionarse, ganar seguidores y hacer crecer su negocio con Instagram. Instagram comprende más de 700 millones de usuarios, lo cual es una gran audiencia cautiva para su producto, sus servicios, y su marca personal. Ya sea un trabajador independiente, un pequeño empresario o un CEO de empresa B2B, si no tiene una estrategia de Instagram, no tiene una estrategia de marketing. Lo que aprenderá en Marketing en Instagram : Cómo configurar y optimizar su perfil de marketing en Instagram para tener éxito Cómo el hacer crecer su perfil de comercialización de Instagram para lograr una gran audiencia Cómo construir su marca Instagram para los negocios Cómo ganar más seguidores en Instagram Cómo vincular Instagram a sus otras cuentas de redes sociales Cómo utilizar la fotografía para establecer autoridad en su nicho Cómo convertirse en un influencer de Instagram con video marketing Cómo medir sus campañas de marketing de Instagram Cómo crear y promover un concurso en Instagram ¡y mucho, mucho más! Dentro de Marketing en Instagram encontrará todo lo que necesita saber para construir una marca, promocionarse, ganar seguidores, y hacer crecer su negocio con la plataforma. ¡Millones de personas ya lo están haciendo, es hora de que se les una!

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Jonny Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Manual de Auditoría de Estados Financieros en NIIF

Libro Manual de Auditoría de Estados Financieros en NIIF

La ciencia contable, como constructo social, ha evolucionado y se ha transformado en un facilitador insoslayable en la trascendencia de las organizaciones empresariales, especialmente en escenarios de alta complejidad e integración tecnológica, permitiendo homogeneizar y estandarizar la información afín. La auditoría ha permitido sobre la base de estándares y técnicas de relevamiento y evaluación, homologar y propiciar buenas prácticas para un adecuado control interno de dichas organizaciones, contribuyendo, en su aporte más sustantivo, a la transparencia y acceso a la información...

UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

Libro UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplir con las obligaciones mercantiles, laborales y tributarias del comerciante de tienda y realizar la gestión de la actividad económica y de la tesorería del pequeño comercio para garantizar su rentabilidad, sostenibilidad en el tiempo y cumplimiento de compromisos adquiridos conforme a los plazos establecidos. Para ello, se analizará la gestión fiscal, contable y laboral del pequeño comercio, la gestión de tesorería y se estudiará la gestión de medios de cobro y pago en el pequeño comercio.

365 guías de desempeño de la eficacia profesional

Libro 365 guías de desempeño de la eficacia profesional

El propósito de esta obra es permitir, a toda persona preocupada por desarrollar lo mejor posible sus capacidades, adquirir los medios y las ideas prácticas para realizar, con el mayor éxito posible, las acciones y tareas profesionales importantes para ella. La obra propone: • Una metodología de trabajo que define las guías de desempeño y que aporta recomendaciones para utilizarlas de manera óptima. • Una referencia de “buenas prácticas” organizada en grandes temas como “Desarrollar su capacidad de empleo”, “Interactuar con los demás”, “Controlar situaciones...

Conocer los productos de seguros

Libro Conocer los productos de seguros

Conocer los productos de seguros presenta y analiza los productos y servicios que ofrecen las compañías aseguradoras. De esta forma el lector puede adquirir una visión clara de los aspectos clave a considerar para evaluarlos y de las oportunidades que presentan como alternativa de inversión y financiación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas