Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing de fidelización

Sinopsis del Libro

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los conceptos bajo una perspectiva latinoamericana, presentando el marketing de fidelización como la única forma de obtener clientes satisfechos, leales y rentables.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana?

Total de páginas 152

Autor:

  • Alejandro Schnarch Kirberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Reglas fiscales resilientes en América Latina

Libro Reglas fiscales resilientes en América Latina

Este documento analiza los procesos de implementación de las reglas fiscales resilientes en América Latina. Los estudios incluyen una tipología, incluyendo sus ventajas y desventajas, así como sus relevantes complementos institucionales, el marco fiscal de mediano plazo y el consejo fiscal independiente y una evaluación de las experiencias obtenidas a partir de su implementación en economías de América Latina (método del control sintético). Las experiencias analizadas por los expertos, seleccionadas por el criterio de resiliencia de la regla, incluyen Chile, país pionero, Perú,...

Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

Libro Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores y el contexto cultural en el que los medios de comunicación han generado nuevas formas y contenidos políticos. Además de una perspectiva histórica, ligada al desarrollo de las tecnologías de la información, se precisa un enfoque transdisciplinar. La ciencia política, la teoría de la comunicación, la economía o la sociología debieran debatir en...

PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Libro PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Una de las claves para que toda empresa conozca bien a sus clientes y les garantice una excelente experiencia con ella, es analizar el viaje de los clientes o “customer journey”. Tengamos en cuenta que toda empresa ha sido concebida para dar valor a sus clientes, considerando el término valor como una interpretación emocional de las sensaciones de los clientes cuando se relacionan con la empresa, de su experiencia. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla para que empieces a usarlo.

Ingeniería de costos

Libro Ingeniería de costos

Hoy en día, las empresas, sin importar su giro, requieren contar de manera oportuna con información objetiva que aporte certidumbre a la toma de decisiones en los tres niveles organizacionales, estratégico, táctico y operativo, con respecto a los proyectos; considerando que todo proyecto promueve la conversión de unidades de actividad a unidades monetarias. De acuerdo con lo anterior, el contenido de la presente obra expone los conocimientos básicos para la formación del futuro ingeniero, en especial aquella que trata cómo la teoría del valor, la contabilidad de costos, la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas