Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual del Automóvil Eléctrico: Usos, Recomendaciones Y Mantenimiento

Sinopsis del Libro

Libro Manual del Automóvil Eléctrico: Usos, Recomendaciones Y Mantenimiento

Cuando hablamos de coches eléctricos no hablamos de un producto consolidado ni frecuentado todavía en la actualidad. El producto está en fase de introducción, "a prueba." Se está introduciendo paulatinamente. Un coche es un producto que todo el público en general utiliza y es capaz de acceder a él, conformando un mercado muy amplio.Con este tipo de vehículos, el planteamiento base que se hacía al comprar un coche cambia por completo, ahora la inversión inicial es mucho más elevada y el consumo a largo plazo será más económico. Entra aquí la influencia de la renta.Otro factor es el medioambiental. Con estos coches se reduce notablemente la emisión de dióxido de carbono, lo que supondría un alivio para el planeta si los coches eléctricos fuesen más demandados.

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Miguel D'addario

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Instalación de muebles de cocina. MAMR0408

Libro Instalación de muebles de cocina. MAMR0408

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Elementos de resistencia de materiales

Libro Elementos de resistencia de materiales

Introducción al estudio de la resistencia de materiales, comenzando por los casos más sencillos hasta los más complicados. La obra se basa en consideraciones físicas y geométricas de la deformación para establecer las características de distribución de tensiones bajo diversos tipos de carga.

Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Libro Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Este libro entrega una visión global del problema del análisis y diseño estructural para estudiantes de Arquitectura. Su enfoque es esencialmente conceptual, desarrollado en una secuencia lógica basada en principios fundamentales de la física y la mecánica estructural, a fin de dar al estudiante una base racional sólida que le permita comprender cómo funcionan las estructuras, sobre todo desde el punto de vista sísmico. El propósito primordial de esta enseñanza en la carrera de Arquitectura es que los futuros profesionales desarrollen sus obras con un esqueleto resistente sano y...

Soluciones Simples

Libro Soluciones Simples

La construcci�n es una ocupaci�n que requiere de mucha actividad f�sica y que a la vez constituye una parte vital de nuestra naci�n y de la econom�a estadounidense. En el 2006, seg�n los datos de la Oficina de Estad�sticas Laborales de los Estados Unidos, el promedio total anual de trabajadores en la industria de la construcci�n aument� a un nivel sin precedentes de casi 7.7 millones. Esta inmensa fuerza laboral trabaj� en diversas actividades entre las que se incluyen levantar cargas pesadas y realizar trabajos repetitivos, por lo que los trabajadores estuvieron expuestos ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas