Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Manual de procedimientos en radiología intervencionista recoge el detalle de los procedimientos más comunes en radiología intervencionista. Fácil de transportar y de lectura fácil, para cada procedimiento incluye indicaciones, contraindicaciones, preparación, técnica, gestión posterior al procedimiento, y prevención y tratamiento de las complicaciones. Es ideal no sólo para la práctica de los radiólogos intervencionistas y generales, sino también para residentes en formación, profesionales de la enfermería y tecnólogos de procedimientos especiales. Características principales: Completamente actualizado con los cambios más recientes en la subespecialidad. Explica cómo llevar a cabo todos los procedimientos radiológicos intervencionistas actuales, tanto vasculares como no vasculares, con un enfoque práctico sobre protocolos y equipos. Incluye nuevos contenidos en gestión de riesgos (incluyendo control de infecciones y de la radiación), gestión de enfermería, y fármacos y dosis. Sencillas ilustraciones que ilustran la anatomía y los procedimientos. Proporciona información sobre acceso vascular y angiografía por catéter, procedimientos transarteriales y transvenosos, procedimientos no vasculares, y el manejo del paciente que debe recibir tratamiento intervencionista (protocolos universales, sedación y anestesia, administración de fármacos y tratamiento de complicaciones, entre otras cosas). Apéndices útiles con anatomía vascular, utilidades para enfermería y protocolos, entre otras utilidades. 38 capítulos adicionales, disponibles en línea (en inglés), cubren la evaluación no invasiva y de diagnóstico por imagen, intervenciones especiales, materiales y métodos, gestión de riesgos y gestión de enfermería.

Ficha del Libro

Total de páginas 728

Autor:

  • Krishna Kandarpa
  • Lindsay Machan
  • Janette Durham

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA

Libro ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA

La palabra anatomía significa cortar el cuerpo para examinar sus partes. La fisiología es el estudio del comportamiento de los sistemas corporales. Si las funciones no se tienen en cuenta, el estudio de la forma es estéril; por esto, la fisiología se erige en complemento de la anatomía. La anatomía es una disciplina descriptiva y la fisiología, experimental. Este texto, excepcionalmente claro y bien ilustrado, proporciona una introducción ideal a la estructura y funcionamiento del cuerpo humano. La composición y las propiedades de los tejidos corporales se describen completamente,...

Análisis del movimiento en el deporte

Libro Análisis del movimiento en el deporte

Esta publicación tiene como objetivos fundamentales comprender la estructura y función del organismo humano y familiarizarse con la terminología básica de la Biomecánica y de las Ciencias Médicas y Biológicas aplicadas a la Actividad Física y el Deporte y está basada en los avances que sobre dicha materia han surgido en distintos congresos, jornadas, reuniones, simposios y publicaciones científicas

Salud familiar y enfermería

Libro Salud familiar y enfermería

Dentro del proyecto PAPIME se propuso la elaboración de un libro que reuniera los diversos enfoques y temas que debe abordar el profesional de enfermería para el estudio de la salud familiar, de esta manera se comenzó la búsqueda de material idóneo que sirviera para la producción de diversos capítulos. La insuficiente definición actual del papel de la enfermera en atención primaria y salud familiar queda patente ante la inexistencia de protocolos clínicos específicos e indicadores derivados de ellos que le permitan planificar, gestionar y evaluar de forma adecuada a las familias....

Embriología humana

Libro Embriología humana

Esta obra presenta actualizados y completos conocimientos de la formacion y desarrollo del embrion humano.Su vision es integral ya que explica la evolucion normal y anormal y los aspectos vinculados a los procesos celulares y moleculares, los correspondientes mecanismos geneticos y las anomalias congenitas.Brinda una secuencia ordenada y progresiva de ilustraciones a todo color, muchas veces mostrando imagenes tridimensionales acompanadas del correspondiente texto.Libro destinado principalmente al estudiante de medicina, como tambien a alumnos de otras disciplinas relacionadas con la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas