Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Manual de procedimientos en radiología intervencionista recoge el detalle de los procedimientos más comunes en radiología intervencionista. Fácil de transportar y de lectura fácil, para cada procedimiento incluye indicaciones, contraindicaciones, preparación, técnica, gestión posterior al procedimiento, y prevención y tratamiento de las complicaciones. Es ideal no sólo para la práctica de los radiólogos intervencionistas y generales, sino también para residentes en formación, profesionales de la enfermería y tecnólogos de procedimientos especiales. Características principales: Completamente actualizado con los cambios más recientes en la subespecialidad. Explica cómo llevar a cabo todos los procedimientos radiológicos intervencionistas actuales, tanto vasculares como no vasculares, con un enfoque práctico sobre protocolos y equipos. Incluye nuevos contenidos en gestión de riesgos (incluyendo control de infecciones y de la radiación), gestión de enfermería, y fármacos y dosis. Sencillas ilustraciones que ilustran la anatomía y los procedimientos. Proporciona información sobre acceso vascular y angiografía por catéter, procedimientos transarteriales y transvenosos, procedimientos no vasculares, y el manejo del paciente que debe recibir tratamiento intervencionista (protocolos universales, sedación y anestesia, administración de fármacos y tratamiento de complicaciones, entre otras cosas). Apéndices útiles con anatomía vascular, utilidades para enfermería y protocolos, entre otras utilidades. 38 capítulos adicionales, disponibles en línea (en inglés), cubren la evaluación no invasiva y de diagnóstico por imagen, intervenciones especiales, materiales y métodos, gestión de riesgos y gestión de enfermería.

Ficha del Libro

Total de páginas 728

Autor:

  • Krishna Kandarpa
  • Lindsay Machan
  • Janette Durham

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Información canina

Libro Información canina

Se han escogido aquellos temas de información sobre el perro, que más interesan para sus cuidados, salud, protección y valoración, obviando los que no puedan servir para Vd, como tenedor de perros. O como profesional del sector. Pero el objetivo primordial va dirigido hacia quienes más se benefician: los perros.

Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Libro Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Después de más de treinta años de experiencia, "Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica" sigue siendo la referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas. En su séptima edición, se ha revisado ampliamente y se ha actualizado de forma meticulosa para ahorrar tiempo al lector y asegurar que se le ofrecen los conocimientos clínicos y científicos más novedosos que son necesarios para identificar y tratar cualquier enfermedad infecciosa a la que pueda enfrentarse. En este...

Antibióticos vs. bacterias

Libro Antibióticos vs. bacterias

El uso inadecuado de los antibióticos ha comportado un nuevo y muy grave problema de salud pública: la aparición de bacterias multirresistentes (las llamadas «superbacterias»), causantes de infecciones difíciles de tratar y con un alto coste para la sociedad, que se ha visto acrecentado por la pandemia del Covid-19. Ahora más que nunca, es necesario amplio conocimiento y rigor científico sobre el valor de los antibióticos y la resistencia a los mismos. Este libro de Raquel Carnero y Luis Marcos, con un estilo ameno y las ilustraciones llenas de humor de Íñigo Ansola, divulga para...

Ecografía abdominal urológica

Libro Ecografía abdominal urológica

ÍNDICE: Introducción. Ecografía renal y retroperitoneal: ecoanatomía normal; patología urológica más habitual (litiasis, renal, uropatía obstructiva, quistes renales, masas renales, masas adrenales). Ecografía vesical y prostática: ecoanatomía (vejiga urinaria, próstata y vesículas seminales); patología urológica más habitual (hiperplasia prostática benigna, litiasis vesical, ureterocele, cáncer de próstata, neoplasias vesicales). Bibliografía.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas