Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Cirugía Ortopédica y Traumatología

La obra, presentada en dos tomos, incorpora resúmenes actualizados y sencillos de aquellas cuestiones con las que los facultativos especialistas o en vías de formación se van a encontrar con mayor frecuencia en su práctica cotidiana. La obra se ha estructurado de manera clásica, dividiendo los contenidos en dos grandes apartados. Las primeras nueve secciones agrupan los temas generales que incluyen las ciencias básicas, pilar fundamental sobre el que se apoya cualquier avance de la especialidad. Las ocho secciones posteriores, adaptadas a los programas de enseñanza de traumatología y cirugía ortopédica, recogen por separado las patologías traumáticas y ortopédicas de columna y pelvis, miembro superior e inferior. Se incluyen multitud de figuras, tablas e ilustraciones, así como referencias actualizadas en cada uno de los temas. Su estilo y fácil lectura la convierten en una obra muy aconsejable para que pueda ser utilizada en la preparación del examen MIR. Contenido: sistema musculoesq ...

Ficha del Libro

Total de páginas 715

Autor:

  • Sociedad Española De Cirugía Ortopédica Y Traumatología

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

El libro completo de los chakras

Libro El libro completo de los chakras

Presentamos aquí una guía completa y comprensible del antiguo sistema indio de los vórtices o centros energéticos. Esta obra ofrece formas prácticas y eficaces de trabajar con los chakras y muestra cómo desbloquear y armonizar su energía para lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Se incluye, además, una extensa información práctica sobre mitos y arquetipos, ejercicios corporales, cómo emplear correctamente los colores y los cristales, así como meditaciones, visualizaciones y afirmaciones. EL LIBRO COMPLETO DE LOS CHAKRAS enseña: -Las cualidades...

Tratado de enfermería del niño y el adolescente + StudentConsult en español

Libro Tratado de enfermería del niño y el adolescente + StudentConsult en español

Segunda edición de este tratado que revisa, desde una perspectiva integral, los principales problemas fisiológicos, psicológicos y sociales en la infancia, y su prevención. Estudia el desarrollo normal del niño y sus posibles enfermedades para cada etapa vital: recién nacido, niño en edad escolar, adolescente, haciendo especial hincapié en los aspectos clínicos, prevención de la salud y comunitarios. De especial utilidad para los estudiantes de Enfermería ya que se adapta perfectamente al nuevo grado, que incluye la asignatura de "Enfermería del niño y el adolescente". Es de...

Cómo Entender un Electrocardiograma

Libro Cómo Entender un Electrocardiograma

Este libro, válido por su contenido para profesionales de Medicina y Enfermería, consigue que la electrocardiografía sea un tema fácil de entender. Tiene una exposición didáctica, completa y práctica. Basándose en la fisiología, explica paso a paso, siempre de una manera razonada y sencilla, la electricidad cardíaca y su representación gráfica. A continuación, ele electrocardiograma y su valoración. Y, por último, su patología. La persona que lee este libro aprende a valorar e interpretar un electrocardiograma apoyándose en la lógica, lo que ayuda a que los conocimientos...

Vías de Abordaje de Cirugía Ortopédica.Un Enfoque Anatómico

Libro Vías de Abordaje de Cirugía Ortopédica.Un Enfoque Anatómico

Esta obra de gran prestigio ha demostrado durante sus cuatro ediciones anteriores otorgar al cirujano, desde un punto de vista de la anatomía ortopédica, claridad y significativas descripciones acompañadas de cientos de magníficas ilustraciones a todo color. Además de conservar estas cualidades, esta quinta edición se encuentra actualizada con los cambios recientes en el campo, utilizando un enfoque anatómico que cada vez toma más importancia. Diseñado para aumentar los conocimientos anatómicos, esta obra es una herramienta imprescindible de referencia para el cirujano ortopédico....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas