Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual. Análisis contable y financiero (UF0333). Certificados de Profesionalidad. Financiación de empresas (ADGN0108)

Sinopsis del Libro

Libro Manual. Análisis contable y financiero (UF0333). Certificados de Profesionalidad. Financiación de empresas (ADGN0108)

En este volumen se desarrollan de una forma completa y rigurosa los temas 1 a 9 del área jurídico administrativa general del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Administrativos de la Junta de Andalucía, según el programa publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 220, de 14 de noviembre de 2019. El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, la Unidad Formativa (UF0333), Análisis contable y financiero, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Financiación de empresas (ADGN0108), publicado en los Reales Decretos 1210/2009 y 645/2011. La información de los Reales Decretos donde se inserta la formación de esta Unidad Formativa definen las siguientes capacidades que se pretende adquirir: C1: Interpretar, diferenciar y valorar correctamente, desde el punto de vista contable y financiero, la información representada en los estados contables anuales. C2: Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial y la interpretación de manuales de procedimiento de organizaciones tipo Para la consecución de los objetivos se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente: - Ficha técnica del curso - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso - Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc. - Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones - Resumen por tema - Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Rocío Prieto Panadero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

Libro HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

Esta obra podría cambiar su vida Financiera de manera Radical. Estoy segura que NO se va a arrepentir, Conozca y elimine aquellos patrones mentales que le mantienen sometido en la escasez así podrá Alcanzar su Libertad e Independencia Financiera. Las enseñanzas de este libro han transformado la vida de muchas personas. Esta magnifica herramienta de aprendizaje acelerado para cambiar tu vida financiera y llevarte al éxito en todo lo que emprendas cuesta menos que lo que pagarías en una cena o por unas copas. Vas a dejar pasar la oportunidad? La obra contiene ejemplos, respuestas a las...

El Corazón invisible

Libro El Corazón invisible

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura...

RED Marketing

Libro RED Marketing

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands. Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los ...

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Libro Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Escribir para la Web difiere sustancialmente de hacerlo para soportes tradicionales. Al redactar para la Web -un ecosistema donde el usuario está sobrecargado de información- estamos obligados a captar la atención del lector desde la primera frase. Para ello tenemos que aprender a desarrollar un estilo de redacción directo, informativo y persuasivo. Este estilo de escritura persuasiva, denominado copywriting, persigue la conexión emocional con el lector para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser: - Que el visitante permanezca más tiempo en tu sitio web - Que el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas