Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Luna

Sinopsis del Libro

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Julie Anne Peters

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Pedro Viaja a Marte

Libro Pedro Viaja a Marte

En la escuela, Pedro ha estado leyendo libros sobre el planeta Marte. Cuando llega a casa, imagina cómo sería vivir en el planeta rojo. ¿Podría escalar la superficie rocosa de Marte? ¿Sobreviviría sin helado? ¿Será que su gran imaginación lo lleve a quedarse en Marte o decidirá que prefiere vivir en el planeta Tierra?

Yo voy

Libro Yo voy

Bello libro álbum sin texto que cuenta la historia de un pequeño navegante que emprende un viaje, silente y solitario, con una preciada carga. En su trayecto se revelan dos mundos paralelos, complementarios y a veces de contrastes. Las palabras no son necesarias ante la riqueza de las ilustraciones, en una propuesta estética que invita a un viaje interior /exterior.

Cautivados

Libro Cautivados

La batalla entre el bien y el mal alcanzará un nuevo nivel en esta emocionante secuela de Iluminados. Meses después de la conflagración demoniaca que fue el baile de graduación en el Hotel Lexington de Chicago, Haven, Lance y Dante están por graduarse de la preparatoria. Ahora, con un poco de tiempo libre antes de finalizar los cursos y comenzar sus estudios universitarios, el grupo se dirige a Nueva Orleans para asistir en algunos proyectos de servicio a la comunidad, o al menos es ésa la excusa. En realidad, Hav y sus compañeros visitarán Luisiana para combatir el maligno enclave...

Tengo un nudo en la barriga

Libro Tengo un nudo en la barriga

Un cuento ilustrado para que los niños puedan identificar la ansiedad y pedir ayuda. Todos tenemos sentimientos que nos paralizan. A veces los notamos en la cabeza, otras, en el pecho; y otras, en el estómago. Tengo un nudo en la barriga ayudará a niños y niñas a señalar lo que les está ocurriendo gracias a la explicación de los autores, que con un lenguaje claro y una metáfora ilustrativa dan sentido a sensación de enredo que tantos hemos sentido. Ahora que la salud mental es una prioridad de todos; no podemos olvidar la de los más pequeños.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas