Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Luba, loba negra 1

Sinopsis del Libro

Libro Luba, loba negra 1

Libro infantil para niños de 6 a 12 años Primera parte de Luba, loba negra Luba es una pequeña niña loba que no es capaz de controlar su rabia. Harta de que en su manada la castiguen por ello, decide escaparse y, por casualidad, termina en casa de Anita. Las dos niñas no pueden ser más diferentes, pero aun así, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? Descubre las aventuras de este par de niñas con un corazón enorme. Imagen de portada Cdd20 en pixabay

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Anita

Total de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Más obras de Laura Pérez Caballero

Motel

Libro Motel

Un hombre con una vida anodina reflexiona en la habitación de un motel barato cuando una mujer que se hospeda en la habitación de al lado toca a su puerta. Un encuentro fortuito le hará replantearse si es tan desafortunado como él piensa.

Suspicious minds 1

Libro Suspicious minds 1

Yoel y Nacho son una pareja de treintañeros que están juntos desde la adolescencia. La relación es estable, pero los celos de Nacho siempre están al acecho, y la forma que buscará para tratar de librarse de ellos no va a ser la más acertada... Una historia llena de mentiras, secretos y obsesiones.

Libros similares de Juvenil Ficción

La Casa de La Pradera

Libro La Casa de La Pradera

A family travels from the big woods of Wisconsin to a new home on the prairie where they build a house, meet neighboring Indians, build a well, and fight a prairie fire.

Diez Deditos

Libro Diez Deditos

Celebrate babies from all over the world and the one thing (or 20) that connects them all--their fingers and toes!

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Libro Minecraft. La batalla de Zombie Hill

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas