Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lottie Luna y el misterio del jardín

Sinopsis del Libro

Libro Lottie Luna y el misterio del jardín

Espera lo inesperado. Primer volumen de una fantástica serie protagonizada por Lottie Luna, una niña lobo muy especial. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien empieza a destrozar el jardín mágico del colegio, solo Lottie puede descubrir el misterio. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien empieza a destrozar el jardín mágico del colegio, solo Lottie puede descubrir el misterio.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Más obras de Vivian French

La Princesa Ruby y la ballena encantada

Libro La Princesa Ruby y la ballena encantada

La princesa Ruby está preocupada. Cada año llega hasta la orilla del Castillo Esmeralda una ballena muy especial, la Gran Ballena Encantada. Pero este año aún esperan su llegada y creen que puede estar en peligro. Para averiguarlo navegarán junto a príncipes marineros ¡y tendrán la oportunidad de subir al yate real!

Libros similares de Juvenil Ficción

Bocagrande

Libro Bocagrande

Bocagrande es tan perezoso y vago que no hace nada de lo que debería hacer un dragón. Se siente confuso y no sabe a ciencia cierta si de verdad es un dragón u otro animal. Jan intentará ayudarlo en la búsqueda de su identidad. Un cuento que nos enseña a cuidar aquello que nos diferencia para no olvidar quiénes somos, para decidir sin imposiciones, sin convencionalismo, seleccionando solo aquello que nos aporte felicidad.

El corazón de Hannah

Libro El corazón de Hannah

"No hay amor más grande que aquel que permanece cuando no queda nada a lo que agarrarse." PROVERBIO AMISH Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, siguiendo las normas y códigos del siglo XVII. Hasta que un día, por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero en la comunidad: Daniel, un joven fotógrafo que acaba de llegar para hacer un reportaje sobre los amish. Rompiendo todos los códigos de la comunidad y siguiendo los dictados del corazón, inician una relación que obligará a Hannah a huir hacia Nueva York, donde se...

Diario de un zombie de minecraft

Libro Diario de un zombie de minecraft

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Libros Destacados



Últimas Búsquedas