Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los viajeros de la Vía Láctea

Sinopsis del Libro

Libro Los viajeros de la Vía Láctea

En los años 80, Oscar soñaba con cambiar el mundo, la única ambición de Jorge era el dinero, David solo necesitaba canciones y porros, a Blanca le preocupaba la ecología y Javi fantaseaba con ser un escritor de renombre. Tres décadas después, la vida no se parecerá demasiado a lo que imaginaron en su juventud. Entre ellos se cruzarán el amor y la amistad, el sexo y la lealtad, las relaciones familiares y los fracasos, los secretos y las traiciones, las sombras de la madurez y la muerte. Divertida, sentimental, irónica y tierna, Los viajeros de la Vía Láctea es una novela generacional que también habla de nosotros. Será difícil que el lector no acabe por encontrarse consigo mismo entre sus páginas. Como las buenas canciones, las grandes preguntas de nuestra juventud nos acompañan para siempre

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

  • Fernando Benzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Diva americana

Libro Diva americana

Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo. Además, la última vez que vio a Audrey LaRue, el encuentro resultó de lo más sexy... Pero la joven se ha convertido en una diva maniática. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.

Los Colores del Arcoiris

Libro Los Colores del Arcoiris

Relatos que llevan a mundos dentro del misterio y lo grotesco, lo imaginario y la reflexión. Relatos que deberás leer de noche para despertar el sentimiento mas primitivo... el miedo.

Madre sin identidad

Libro Madre sin identidad

"¿Eres la madre de mi hija?" El multimillonario Alex Dalton había tenido en su vida mujeres de sobra. Pero ahora necesitaba a una en concreto: a Julie Bartlett, la pelirroja salvaje con la que había pasado la noche más apasionada de su vida. ¿Era ella la que había dejado a un bebé en la puerta de la mansión Dalton? Las pruebas de paternidad no resultaron concluyentes, así que necesitaba el ADN de Julie para determinar si el padre de la niña era él o su hermano gemelo. Pero cuando Julie se negó a cooperar, Alex juró que la tentaría para que le diera todo lo que él quería.

En esas andaba cuando la vi

Libro En esas andaba cuando la vi

Hace un tiempo atrás, Antonio, un publicista colombiano sufrió la pérdida de su mujer. La muerte le provoca un desequilibrio en su vida y decide viajar. Ahora en la capital de Argentina, Buenos Aires, un día cualquiera, los ojos grises de una desconocida lo cautivan. Emocionado por volver a percibir el sentimiento del deseo que quizás se puede convertir en amor, el protagonista se entusiasma con la mirada de esa mujer que le ha quitado el sueño; pero los fantasmas de su pasado que aún lo atormentan lo llevan a cuestionar la vida, los encuentros, los nuevos sentimientos. La historia se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas