Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los tontos con poder

Sinopsis del Libro

Libro Los tontos con poder

Diego Armario, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, institución donde que cursó estudios de Psicología, es autor de La España de los 50 a través de Bardem y Berglanga, El Triángulo: el PSOE durante la transición, La muerte de un Señor de Quinta (finalista del Fernando Lara 2003), La Hora Cero (Almuzara 2005) y Universo Alzheimer. En la actualidad, además de colaborar en distintos medios de comunicación con artículos de opinión, participando en tertulias radiofónicas y conferencias, es profesor de la Universidad san Pablo CEU, miembro del grupo de Comunicación de la Unesco en España y de la ejecutiva del Club Internacional de Prensa. Ha sido Director de Radio nacional de España.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Diego Armario López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Chicas y chicos malos de alta mar

Libro Chicas y chicos malos de alta mar

Read Along or Enhanced eBook: Elementary readers learn about famous pirates and pirate history in this informative, Spanish-translated nonfiction title. Through colorful images, fascinating facts, informational text, and compelling stories, children will learn about famous pirates such as Captain Kidd, Blackbeard, Anne Bonny, Black Bart, Edward Low, Lady Mary Killigrew, and Mrs. Cheng.

Robinson contado por las alimañas

Libro Robinson contado por las alimañas

La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.

Ingeniería asombrosa: Juguetes: Partición de figuras

Libro Ingeniería asombrosa: Juguetes: Partición de figuras

Readers will be inspired by this immigration story about a young refugee whose family tries to emigrate to Pakistan when India is divided into two separate nations. This short, 32-page hi-lo book features full-color illustrations to capture the attention of kids who enjoy realistic fiction stories about characters who must overcome difficult circumstances in order to survive.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas