Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los tontos con poder

Sinopsis del Libro

Libro Los tontos con poder

Diego Armario, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, institución donde que cursó estudios de Psicología, es autor de La España de los 50 a través de Bardem y Berglanga, El Triángulo: el PSOE durante la transición, La muerte de un Señor de Quinta (finalista del Fernando Lara 2003), La Hora Cero (Almuzara 2005) y Universo Alzheimer. En la actualidad, además de colaborar en distintos medios de comunicación con artículos de opinión, participando en tertulias radiofónicas y conferencias, es profesor de la Universidad san Pablo CEU, miembro del grupo de Comunicación de la Unesco en España y de la ejecutiva del Club Internacional de Prensa. Ha sido Director de Radio nacional de España.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Diego Armario López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

350 adivinanzas para jugar

Libro 350 adivinanzas para jugar

Cuentos, poesias, chistes y 350 adivinanzas (algunas tradicionales y otras inventadas especialmente para este trabajo), constituyen una nueva propuesta que invita a seguir jugando con las palabras.Para todos los gustos y edades, este libro rescata y renueva la tradicion de las adivinanzas. De calles, de nombres y animales, de frutas y verduras, un verdadero maraton para adivinadores.

Maravilla

Libro Maravilla

Enrique Barrios decide en esta obra hablarnos en primera persona, convirtiéndose así en protagonista de su relato y creando de este modo una fascinante realidad novelada que atrapará al lector irremediablemente. Tras las vicisitudes de su emocionante re

Los luchadores

Libro Los luchadores

Esta historia cuenta cómo un niño, sin quererlo, sube a un cuadrilátero: sólo que el combate no será máscara contra cabellera, como los que tanto disfruta en los espectáculos deportivos. Tendrá que pelear con toda su fuerza interior para sanar de leucemia, un viejo y mañoso adversario.

Una Mujer inacabada

Libro Una Mujer inacabada

Destacada dramaturga tremendamente crítica con la hipocresía de su sociedad, destapó y retrató la tipología de la mujer sureña norteamericana a través de sus obras. Valiente, enigmática y conflictiva, su compromiso ideológico la llevó a defender y apoyar causas políticas como la Guerra Civil Española o a criticar ferozmente la “caza de brujas” de McCarthy.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas