Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Terribles 1 - Bienvenidos a la Escuela Dedo Torcido

Sinopsis del Libro

Libro Los Terribles 1 - Bienvenidos a la Escuela Dedo Torcido

QUIZÁS SEAN MONSTRUOS, ¡PERO TAMBIÉN SON NIÑOS! BUENO... MÁS O MENOS... Una divertidísima aventura en el mundo de los monstruos perfecta para los fans de Hotel Transylvania. ¡Son unos VAMPIROS, FANTASMAS, HOMBRES LOBO y MOMIAS la mar de majos! Van al colegio, hacen los deberes, juegan a susto o muerte, montan grupos de música con una EXTRATERRESTRE del mismísimo espacio exterior y hacen amigos... ¡incluso a veces los construyen! Ya sabes, COSAS NORMALES PARA SU EDAD.

Ficha del Libro

Total de páginas 242

Autor:

  • Travis Nichols

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El destino de Aquiles

Libro El destino de Aquiles

El Destino de un hombre es como un gran tapiz, formado por muchos hilos. Nos sentamos junto a los Dioses a tejer, y cada hilo es un pedazo de nuestra historia. Nuestros padres. Nuestra tierra. Nuestros deseos y nuestros sueños. Todas las experiencias que vivimos. Hasta que un día, sobre este gran tapiz, aparece un proyecto único e irrepetible: nuestra vida

Ogros y gigantes

Libro Ogros y gigantes

Siete cuentos de seres enormes: Ogros y Gigantes, para que conozcas y te diviertas con sus aventuras y desventuras. El Ogro Rojo que lloró, El Gigante Egoísta, Pulgarcito y el ogro, el gigante Tártalo, El combate de los Gigantes, de tradición nórdica, Ulises y el gigante Polifemo, de origen griego, y Las habichuelas mágicas de Andersen, todos son para ti. ¡Siete maravillosos cuentos, ilustrados por la inigualable Glenda Sburelin!

Arte popular

Libro Arte popular

"En Arte popular, búscalo y encuéntralo póndras a prueba tu capacidad de observar, ya que hay que saber buscar, casi con lupa, comida en altares, animales exóticos, mariposas que no lo son lagartijas...Todo esto y más entre cinco mil miniaturas de barro, a través de rectas y curvas, en medio de los hilos entretejidos, entre cada una de las puntadas de un bordado, dentro de un sinnúmero de mariposas, en las escenas pintadas en un amate, en las visiones de un chamán y hasta en el estanquillo "la luz"--P. [4] of cover.

¡Caramba con los amigos!

Libro ¡Caramba con los amigos!

Cuatro historias que nos narran con mucha ternura las aventuras de Florián, un pequeño león algo travieso. Una reflexión sobre la importancia de la amistad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas