Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los superdotados, los talentosos y yo

Sinopsis del Libro

Libro Los superdotados, los talentosos y yo

A Sam nunca le había molestado ser un "chico normal", pero cuando se muda con su familia a Londres y lo cambian de escuela, su mundo completo se vuelve de cabeza. En una academia para Dotados y Talentosos descubrirá la extraña inconveniencia de ser "normal" en una comunidad de alumnos que parecen ser naturalmente excepcionales. Los dilemas que tendrá que enfrentar son, en apariencia, inocentes, pero de una importancia enorme en la vida de un adolescente: ¿qué es ser "normal" y quién lo decide?, ¿por qué todos debemos ser "especiales" ?, ¿qué pasa cuando me siento bien como soy, pero no le gusto a nadie? No tenía idea de qué debía cambiar en específico, aunque en mi interior sentí el comienzo de una corazonada que decía que ya se me ocurriría algo. Sabía que no podía transformarme de la noche a la mañana, pero también sentía que sólo mirar el mundo con ojos que buscaran una oportunidad de cambio, en vez de enfrentar cada día de escuela con un terror derrotista, ya era un paso adelante. ¿Podrá Sam abrirse camino entre lo increíblemente excepcional y encontrar la manera de ser fiel a sí mismo?

Ficha del Libro

Total de páginas 297

Autor:

  • William Sutcliffe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Pequeña & Grande Coco Chanel

Libro Pequeña & Grande Coco Chanel

El primer título de una colección de cuentos con la que niñas y no tan niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Clementina, el Amigo de la Semana

Libro Clementina, el Amigo de la Semana

Clementina está de vuelta para otra aventura ahora que ha sido elegida como amigo de la semana. El honor tien muchas responsabilidades importantes, como liderar el juramento a la bandera, recoger el dinero de la leche, ser el líder de la línea y la alimentar a los peces. Al final de la semana, ella recibirá de sus compañeros de tercer grado un folleto firmado por todos en el que le dicen lo mucho que la aprecian. La mejor amiga de Clementina, Margaret, ahora en el cuarto grado, le aconseja elogiar a sus compañeros durante toda la semana para así lograr obtener los mejores comentarios...

Aladdín. Un giro inesperado

Libro Aladdín. Un giro inesperado

Tras robar la lámpara del Genio, Jafar usa sus dos primeros deseos para convertirse en sultán y en el hechicero más poderoso del mundo. Bajo su dictadura, los ciudadanos de Agrabah viven con miedo esperando su tercer deseo. El joven Aladdín y la destronada princesa Jasmine liderarán la rebelión del pueblo contra el tirano.

Una Postal Desde Australia

Libro Una Postal Desde Australia

After getting a postcard from their friend Jack in Australia, twins Carlos and Camila magically travel to visit their new friend and his country. Includes a page for caregivers and teachers that suggests guiding questions to help aid in reading comprehension.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas