Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los superdotados, los talentosos y yo

Sinopsis del Libro

Libro Los superdotados, los talentosos y yo

A Sam nunca le había molestado ser un "chico normal", pero cuando se muda con su familia a Londres y lo cambian de escuela, su mundo completo se vuelve de cabeza. En una academia para Dotados y Talentosos descubrirá la extraña inconveniencia de ser "normal" en una comunidad de alumnos que parecen ser naturalmente excepcionales. Los dilemas que tendrá que enfrentar son, en apariencia, inocentes, pero de una importancia enorme en la vida de un adolescente: ¿qué es ser "normal" y quién lo decide?, ¿por qué todos debemos ser "especiales" ?, ¿qué pasa cuando me siento bien como soy, pero no le gusto a nadie? No tenía idea de qué debía cambiar en específico, aunque en mi interior sentí el comienzo de una corazonada que decía que ya se me ocurriría algo. Sabía que no podía transformarme de la noche a la mañana, pero también sentía que sólo mirar el mundo con ojos que buscaran una oportunidad de cambio, en vez de enfrentar cada día de escuela con un terror derrotista, ya era un paso adelante. ¿Podrá Sam abrirse camino entre lo increíblemente excepcional y encontrar la manera de ser fiel a sí mismo?

Ficha del Libro

Total de páginas 297

Autor:

  • William Sutcliffe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Pollito Benito

Libro Pollito Benito

Esta colección es una obra original de gran riqueza debido a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. A lo largo de los libros, el lector entra en contacto con toda una serie de personajes convertidos, para su sorpresa, en protagonistas de un relato, durante el cual algunos de ellos cambian y evolucionan. En ocasiones, se descubren criaturas hasta ese momento desconocidas y se aguarda con ilusión el próximo 'libro aventura'. Un entretenido relato de un pequeño pollito que desea conocer nuevos horizontes, pero al mismo tiempo debe afrontar las...

El caldero oscuro

Libro El caldero oscuro

El diabólico brujo Malvel le ha robado el caldero mágico a Aduro, y ahora, sus poderes oscuros son cada vez más peligrosos. ¿Te sientes capaz de vencer a estas espeluznantes Fieras y devolver el caldero a Aduro? Tom y Elena te acompañarán, pero ten cuidado, si no eliges el camino correcto, tu misión habrá fracasado. ¡Enfréntate a las Fieras. Vence a la Magia! ¡En este libro, el lector ¡elegirá su propia aventura!

Chobits 6

Libro Chobits 6

La guapísima Chi está descubriendo que ser un ordenador personal en un mundo lleno de sentimientos no es nada fácil.Pero aún hay mucho que se esconde tras el secreto de los Chobits,la clase de ordenadores a la que pertenece Chi,y algunos siniestros personajes van tras ella.Las CLAMP han conseguido,con CHOBITS ,una serie que une el humor,el misterio y las aventuras con el amor y un toque de perversión.

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas