Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Rangers Del Ejercito De Ee.uu./The U.s. Army Rangers

Sinopsis del Libro

Libro Los Rangers Del Ejercito De Ee.uu./The U.s. Army Rangers

Describes the U.S. Army Rangers, including their missions, vehicles, weapons, equipment, and duties. Written in English and Spanish.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Carrie A. Braulick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

La naturaleza de la materia (The Nature of Matter)

Libro La naturaleza de la materia (The Nature of Matter)

What is matter? Anything that takes up space is matter. Matter can be a water, liquid, or gas. These are the states of matter. Learn about matter with this Spanish science reader that features easy-to-read text. Nonfiction text features include a glossary, index, and detailed images to facilitate close reading and help students connect back to the text. Aligned to state and national standards, the book also includes a fun and engaging science experiment to develop critical thinking and help students practice what they have learned.

Revolución en la granja

Libro Revolución en la granja

Uno de los cuatro equipos de fútbol profesional chileno que aún se resiste a ser Sociedad Anónima, tiene como gran orgullo el título de Tercera División. La obtención de este trofeo significó la primera estrella para un club que, en su historial, anota más partidos perdidos que ganados. El relato de la campaña de Curicó Unido 2005 habla de triunfos épicos en estadios de barrio en San Clemente y La Pampilla, así como gestas en Iquique y Santiago. Narra cómo los magnates de la ciudad, los trabajadores hormiga y el pueblo de la galería se unieron para alcanzar el objetivo. Es...

Cuéntame un gol. Cuentos de fútbol

Libro Cuéntame un gol. Cuentos de fútbol

Esta antología de cuentos de fútbol surge como resultado del concurso de relatos convocado en 2013 por la Editorial Verbum y que seleccionó los textos que forman el índice entre cientos de participantes. Fútbol y literatura unen autores de toda Iberoamérica, dos pasiones que son el hilo conductor del libro. Señala en el prólogo Marcos López, periodista y presentador del Telediario de Televisión Española: Todos los autores tienen en común su amor al juego y sus inquietudes más allá del 105x68. Da igual si son viejos, jóvenes, hombres, mujeres, seguntinos, madrileños, escritores ...

La enfermera de Brunete

Libro La enfermera de Brunete

Javier de Montcada hubiera muerto en la batalla de Brunete si Soledad, duquesa de Simancas, no le hubiera donado su sangre en el mismo campo de batalla. Tras reponerse de sus heridas, Soledad, casada con el representante del bando nacional en el Vaticano, lo seduce en su dehesa. Pero la guerra no ha terminado y Javier debe volver al frente. Una novela apasionante. Un gran fresco histórico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas