Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Profetas Falibles del Nuevo Calvinismo: Un Analisis, Critica y Exhortacion a la Doctrina Contemporanea de La Profecia Falible

Sinopsis del Libro

Libro Los Profetas Falibles del Nuevo Calvinismo: Un Analisis, Critica y Exhortacion a la Doctrina Contemporanea de La Profecia Falible

Este libro examina la controversial ensenanza del Dr. Wayne Grudem sobre la profecia falible considerando los diversos puntos de analisis lexicos, exegeticos e historicos. Tambien se ocupa de la popularidad de la ensenanza y su progreso continuo a traves de muchos carismaticos dentro del movimiento del "Nuevo Calvinismo." La doctrina de la profecia falible no es ni benigna ni inofensiva, sino que mas bien constituye un fuego extrano inquietante para el cuerpo de Cristo y continua propagandose a traves de la promocion hecha por los continuistas populares como Wayne Grudem, D.A. Carson, John Piper, y Mark Driscoll. Al reestructurar el significado y la definicion de un concepto tan central como la profecia, la ensenanza de la profecia falible crea una serie de problemas doctrinales y puntos de confusion dentro de la iglesia, que plantea interrogantes sobre la naturaleza de Aquel que promete que Su palabra revelada no volvera a El vacia sin haber realizado lo que El desea ( Isaias 55:11 ). No solo la profecia falible no tiene ningun valor real, es peligrosa y puede llevar a los incautos a tomar acciones muy desafortunadas ... puesto que Grudem es un teologo neo-calvinista llevando el peso en el intento de desarrollar y defender la posicion de la profecia falible, Beasley interactua principalmente con sus escritos. Su argumento cuidadosamente presentado lleva a la conclusion de que Grudem razona tanto de una ignorancia de los tiempos del Nuevo Testamento, asi como del silencio. Beasley ha hecho a la iglesia un maravilloso servicio mediante la produccion de este volumen. Mi esperanza es que muchos lo lean y absorban su contenido. Gary E. Gilley, pastor - maestro de Southern View Chapel en Springfield, IL. Michael John Beasley ha servido en el ministerio pastoral desde 1991 y es el autor del Altar a Un Amor Desconocido, La Primera Institucion, Todos los Pueblos Bajo Dios, En Realidad lo Dijo Pablo?, Y Los Profetas Falibles del Nueva Calvinismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Michael John Beasley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Siete Años cerca del Señor

Libro Siete Años cerca del Señor

Descargue el folleto gratuito para ver más sobre esta verdadera historia de revelaciones privadas. Este libro está disponible como una descarga en colores, un libro en colores, o un libro en blanco y negro mas barato.

Palpitando la eternidad

Libro Palpitando la eternidad

Hoy es el momento de caminar hacia Cristo. No importa cómo sea tu paso. Si necesitas apoyar tu caminar con el bastón de la fe, apóyate en él. Si puedes avanzar con los ideales de la juventud, avanza. Si tu pureza te permite dar zancadas inexplicables, hazlo. No importa tanto tu destreza en el caminar como el sentido hacia el que vas: hacia Jesús.

Cómo superar el miedo

Libro Cómo superar el miedo

¿Te imaginas vivir en permanente tensión a causa de una relación personal que te atemoriza? El temor mutila, pero ya no tienes por qué seguir esclavizada a esa emoción. Si para ti es importante complacer a los demás, quizás hayas permanecido en una relación o tolerado el maltrato en alguien para esquivar el conflicto. Sin embargo, puedes ser libre de quienes imponen el temor en tu vida. Este librito te ayudará a identificar la raíz de tu temor, ya se trate del abuso sexual o alguna otra cosa que sea tan perjudicial como eso, y te llevará a superarlo para sanar y recuperar tu...

«Os doy mi paz»

Libro «Os doy mi paz»

Cuando hablamos de paz, pensamos casi siempre en una paz horizontal: de todos los pueblos, las razas, las clases sociales, las religiones... Pero la Palabra de Dios enseña que la paz más importante es la vertical, del cielo a la tierra, desde Dios a la humanidad. De esa dependen todas las otras formas de paz.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas