Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Nombres de Dios en la Sagrada Escritura

Sinopsis del Libro

Libro Los Nombres de Dios en la Sagrada Escritura

Los nombre divinos aparecidos en la Biblia como ELOHIM, JEHOVA, EL SHADDAI, EL ELYON, ADONAI, EL OLAM y otros son analizados de forma profunda e inteligible llevando a una mayor comprension de la realidad de Dios."

Ficha del Libro

Total de páginas 197

Autor:

  • Andrew Jukes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

Los milagros de Jesús Los autores estudian tres milagros de Jesús –el exorcismo de Gerasa, la resurrección de la hija de Jairo y la curación del ciego Bartimeo– desde una triple perspectiva metodológica: con el método histórico-crítico, con el método narrativo y, por último, contextualmente mediante el recurso a las ciencias sociales.

Los Jóvenes Oradores Sagrados

Libro Los Jóvenes Oradores Sagrados

Excerpt from Los Jóvenes Oradores Sagrados: Jorge Murcia Riaño, Alvaro Sánchez, José Manuel Díaz y José Eusebio Ricaurte Inician el volumen tres piezas del doctor J OR GE murcia riano, nacido en Bogota el 20 de octubre de 1895 e hijo de don Pablo E. Murcia, patriarca que por muchos anos fue tesorero ge neral de la republica y a quien se recuerda en es ta ciudad como dechado de hombres rectos y de buenos ciudadanos. El doctor Murcia curso bachillerato en el Cole gio de San Bartolome, y estudios eclesiasticos en el Pio Latino Americano de Roma, y se doctoro en filosofia en la...

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Libro Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Sabiduría práctica para tratar la depresión La depresión, ya sea circunstancial y breve o persistente y de largo plazo, impacta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. El pastor puritano Richard Baxter pasó la mayor parte de su ministerio preocupándose por las almas deprimidas y desanimadas, y su consejo permanente aún nos habla hoy día. En este libro, el psiquiatra Michael S. Lundy y el teólogo J. I. Packer presentan los escritos de Baxter a fin de consolar, instruir y fortalecer a todo el que luche contra la depresión. Richard Baxter (1615 – 1691) era un...

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Libro Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Yo soy Eva habla acerca del primer libro de la Biblia llamado Gnesis, en este libro la escritora hace una adaptacin reveladora de su vida y todos los sucesos por los que tuvo que atravesar para entender el plan de salvacin de parte de Dios para su vida a travs del encuentro personal con Jesucristo; ella narra paso a paso en cada captulo de su historia, ella afirma como cada vida se puede ver reflejada en muchas de las historias, que ella vivi, que aqu narra, ella esta segura de que entendern porque en esta oportunidad ella llega a la conclusin de Yo soy Eva.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas