Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Sinopsis del Libro

Libro Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un mundo en el que solo podrán salvarse de las tinieblas si permanecen unidos y descubren su propia magia. ENGLISH DESCRIPTION Three cousins. Two worlds. One secret. Discover The Gods of the North, the most stunning saga of the year. A journey in which magic will lead you to the truth. Day for those from the day. Night for those from the night. The legend goes that in the Baztán Valley, the gods coexisted in brotherhood and the creatures of the day and night could live in harmony. But Gaueko, the terrible god of the night, started to torment the humans with his pack of wolves, and the goddess of the Earth, Mari, created the Moon and the Sun to protect them from the darkness. However, Gaueko's thirst for power led him to concoct a plan to capture the Sun and thus definitively establish his kingdom of shadows. Blinded with rage, Mari divided the world in two and now nothing and no one can cross the line between them. Teo, Emma, and Ada don't like each other at all, but they are cousins, and circumstances have led them to spend the summer together in their grandmother's small village in Navarre. When one of them disappears and the others go searching, they discover a universe of wizards and gods, of irascible giants and beautiful women with raptor claws, in which the terrible god Gaueko has imposed darkness. A world in which they can only save themselves from the shadows if they stay united and discover their own magic.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Jara Santamaría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El monumento encantado

Libro El monumento encantado

En el clásico estilo humorístico de Silvia Schujer, estos cuentos plantean un permanente juego entre las palabras y sus significados que expande la imaginación. Cuatro cuentos con mucho humor e ingenio para cautivar a los lectores más exigentes. En los barrios siempre hay una plaza. En la plaza suele haber un monumento. Aquí hay uno encantado (encantado de conocerlos). También hay calles difíciles de cruzar, peatones ingeniosos, vecinos con nombres bien raros, y un lugar que cada mañana sorprende a sus habitantes... ¿Pueden creer algo?

El color de la amistad / The colour of friendship

Libro El color de la amistad / The colour of friendship

Una soleada mañana, Teira, una pez lora juguetona, se divertía persiguiendo su cola. Iba tan rápido que parecía un círculo de fuego. De pronto, escuchó un sonido que la asustó. y la sombra de una enorme lancha oscureció el espacio donde nadaba. Fue tal el susto que se llevó, que perdió sus preciosos colores, quedándose pálida. Avergonzada, piensa en esconderse, pero sus amigos harán todo lo posible para integrarla en el grupo.

Entrada

Libro Entrada

Mia Tang guarda muchos secretos.Uno: no vive en una casa, sino en el motel en el que trabajan sus padres.Otro: sus padres ayudan a escondidas a otros inmigrantes.Otro más: quiere ser escritora.Es difícil vivir con tantos secretos... Por suerte, Mia tiene energía e imaginación para eso y más."Entrada" habla de la dureza de llegar a otro país en busca de una vida mejor. Pero también habla de cómo se puede salir adelante con la ayuda de quienes te rodean, y de cómo es posible encontrar una familia en cualquier parte.

Alicia para niños

Libro Alicia para niños

Con el único objeto de divertir a una niña de siete años, un joven profesor de matemáticas escribió, con el pseudónimo de Lewis Carroll, {Alicia en el país de las maravillas}, que se convertiría en una de las narraciones más leídas de todos los tiempos. A fines del siglo XIX el mismo Carroll hizo esta versión infantil de su libro clásico, que conserva intactas las virtudes del libro más extenso y se publica con las ilustraciones originales en una hermosa versión de José Emilio Pacheco.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas