Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los culitos

Sinopsis del Libro

Libro Los culitos

Enzo está confuso: ¿dónde harán caca los culitos? Culitos diferentes, cacas diferentes, lugares diferentes... Un libro para aprender que cada caca tiene su sitio.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Ana Carreño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

Libro Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real. Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra X.A.N.A. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado. Un pasado indisolublemente entrelazado con el de Lyoko y sus secretos...

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Moxie

Libro Moxie

Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas. Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de desafiar lo establecido. ¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las...

La sangre de las valkirias

Libro La sangre de las valkirias

El mundo está cambiando para los pueblos vikingos. Una nueva religión está acabando con los antiguos dioses, con el honor de sus ancestros, con su raza guerrera, pero Harek está dispuesto a restablecer el orden. . . por la fuerza del hacha y la espada. Victor Santos (Black Kaiser) y Pere Pérez (Dragonlance: Dragons of Spring Dawning) unen fuerzas mostrarnos en La sangre de las valkirias la historia de un mundo en pleno cambio, una aventura épica cargada de fuerza y acción.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas