Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

Sinopsis del Libro

Libro Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

¡Continúa la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos! Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y este acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido. ENGLISH DESCRIPTION At the end of Fantastic Beasts and Where to Find Them, the powerful Dark wizard Gellert Grindelwald was captured in New York with the help of Newt Scamander. But, making good on his threat, Grindelwald escapes custody and sets about gathering followers, most unsuspecting of his true agenda: to raise pure-blood wizards up to rule over all non-magical beings. In an effort to thwart Grindelwald's plans, Albus Dumbledore enlists Newt, his former Hogwarts student, who agrees to help once again, unaware of the dangers that lie ahead. Lines are drawn as love and loyalty are tested, even among the truest friends and family, in an increasingly divided wizarding world. This second original screenplay from J.K. Rowling, illustrated with stunning line art from MinaLima, expands on earlier events that helped shaped the Wizarding World, with some surprising nods to the Harry Potter stories that will delight fans of both the books and films.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Más obras de J. K. Rowling

Harry Potter y la cámara secreta

Libro Harry Potter y la cámara secreta

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin...

Harry Potter

Libro Harry Potter

Las tediosas vacaciones de verano en la casa de los tíos de Harry todavía no han acabado cuando Harry presiente que algo extraño está sucediento en academia Hogwarts. Cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores vuelven realidad.

Libros similares de Juvenil Ficción

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Libro Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Teodorico Canto de Soslayo vive encerrado a cal y canto en su biblioteca, obsesionado con la lectura, pero un día enferma y el doctor Carmelo Cotón le receta un buen paseo diario, además de recomendarle que se afeite la barba para tener una mejor apariencia. Así es como este personaje empieza a recorrer las calles de su ciudad, hasta que una mañana, aburrido de pisar tanto asfalto, mira hacia arriba y descubre unos montes cuya existencia le había, hasta entonces, pasado desapercibida. Se inicia pues en el arte del excursionismo, llevándonos de la mano por senderos y veredas de Sierra...

El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Libro El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Continúa la aventura en los maravillosos mundos de Él árbol muy muy lejano. Los clásicos inolvidables de Enid Blyton. Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozcaal hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar?

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas