Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Colores del Arcoiris

Sinopsis del Libro

Libro Los Colores del Arcoiris

Relatos que llevan a mundos dentro del misterio y lo grotesco, lo imaginario y la reflexión. Relatos que deberás leer de noche para despertar el sentimiento mas primitivo... el miedo.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 116

Autor:

  • June H. Burton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Sonaron gritos y golpes a la puerta

Libro Sonaron gritos y golpes a la puerta

La gran novela sobre los años de hierro de la Historia de España Barcelona, 1936. En las convulsiones de la época, el protagonista de esta novela presencia la atroz muerte de su padre, y su destino quedará marcado. Vivirá intensamente la experiencia de tres guerras, el amor, el «esplendor y el horror» de la época, hasta descubrir la verdad que escondían los ojos del asesino de su padre, que le desvelan la verdad sobre sí mismo: «Una especie de revelación se abrió paso desde lo más profundo de mi ser con una fuerza que solo podría describir como terror sagrado. Mis dientes...

Me lo Agradeceras

Libro Me lo Agradeceras

¿Qué pasaría si nacieras en una familia llena de violencia?Bruno y Nuria son los padres de Sara. Ella ha tenido la mala suerte de nacer en una casa en la que hay violencia de género. Descubre de qué manera influye esa violencia en el desarrollo de la niña.La violencia a la que Sara está expuesta provocará en ella actitudes y comportamientos que ni siquiera ella podrá controlar. Ayúdale a protegerse del mundo y de ella misma.

Cuentos completos Vol 6

Libro Cuentos completos Vol 6

Los Cuentos completos de los hermanos Grimm, originalmente conocidos como «Cuentos infantiles y domésticos», es una colección de cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, publicado el 20 de diciembre de 1812.

Cuentos de Arena

Libro Cuentos de Arena

Lo que descubrió Hélène Blocquaux, después de una ardua investigación, fue una cultura pletórica de trajes, máscaras y rituales; una cultura llena de colores, de lenguaje florido y de público (de todas las clases sociales) que desahogaba sus emociones gracias a las canciones (las que acompañan a cada rudo o técnico al ring); le llamaban la atención el réferi (vendido o leal), las edecanes, los vendedores, en suma, se sintió atraída por un deporte-espectáculo sonoro y colorido donde los golpes sí son reales, aunque muchos espectadores todavía no lo creen. Para ella, la lucha...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas