Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo que enseña el arte, (2a ed.)

Sinopsis del Libro

Libro Lo que enseña el arte, (2a ed.)

A partir de les aportacions de la psicologia de l'art, aquest llibre ofereix els instruments bàsics per a la interpretació de les obres artístiques visuals des de la perspectiva de l'educació. D'aquesta manera s'aborden els conceptes fonamentals relatius a la composició, la forma, el color i la dinàmica que constitueixen la base per a l'anàlisi i la comprensió d'una determinada producció artística. Així mateix, el lector podrà trobar una reflexió general sobre el procés creatiu i la qualitat artística i, finalment, una aproximació a les idees i a la bibliografia del psicòleg de l'art Rudolf Arnheim.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La percepción estética en Arnheim

Total de páginas 152

Autor:

  • Carlos Pérez-bermúdez Inglés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

91 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Vida de don Diego Velázquez de Silva

Libro Vida de don Diego Velázquez de Silva

“La vida de don Diego Velázquez de Silva”, incluida por Antonio Palomino dentro de su Parnaso pintoresco laureado español (Madrid, 1724) como el punto culminante de la pintura española, es la primera biografía del pintor que ha llegado hasta nosotros. La presente edición, acompañada de un importante aparato de notas, es la primera edición crítica publicada hasta el momento de uno de los textos fundamentales para acercarse a la vida y a la obra del pintor sevillano pues, aunque Palomino no llegó a conocerle, contó con un material excepcional para realizar su trabajo: la...

El habla de Tabasco

Libro El habla de Tabasco

Descripci n de las caracter sticas fon ticas, morfol gicas y l xicas del habla del estado de Tabasco, M xico, clasificadas de acuerdo con la edad, el sexo y el nivel sociocultural.

Inglés. Elementary 1

Libro Inglés. Elementary 1

Welcome to your English course! Ahora más que nunca el inglés abre puertas, y entre tú y nosotros tenemos la clave del éxito. Este curso de inglés, en el que el texto se acompaña de audios, te ayudara a aprender el vocabulario y las estructuras que más se usan en el mundo anglosajón de una manera divertida y amena.

Puntuación en acción

Libro Puntuación en acción

Este texto está dirigido a estudiantes de secundaria, pregrado y posgrado, así como a profesores, investigadores y lectores en general interesados en prefeccionar el manejo de los signos de puntuación en sus escritos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas