Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Liderando con Imperfecciones

Sinopsis del Libro

Libro Liderando con Imperfecciones

SPANISH EDITION. God's criteria for choosing leaders runs counter to conventional wisdom. Our culture equates strength with effectiveness, but God favors leaders who know the value of brokenness.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cambiando Tus Debilidades en Habilidades

Total de páginas 240

Autor:

  • Dan B. Allender

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

Libro El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

¿Dónde queda la fe cuando no hay esperanza Apenas estrenándose como padres, Joe y Tahni Cullen tuvieron un inesperado encuentro con el mundo del autismo cuando su hijo Josiah perdió repentinamente su capacidad de hablar, jugar y socializar. El diagnóstico: Trastorno del espectro autista. En sus intentos de ver a Josiah recuperarse y recuperar el habla, los Cullen sufrieron luchas físicas, emocionales y financieras. Mientras que otros niños alrededor de él mejoraban, Josiah solo empeoraba. Cinco años más tarde, Josiah, a quien no se le había enseñado formalmente a leer o escribir,...

Comentario bíblico con aplicación NVI Santiago

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI Santiago

Directo al grano, práctico, afirmante, convincente, ese es el libro de Santiago. En él, visualizamos a los cristianos primitivos luchando para aplicar las enseñanzas de Jesús a sus vidas cotidianas. También vemos una comunidad plagada de divisiones e hipocresía, con un énfasis en las riquezas y el estatus. Santiago no se cohíbe en abordar estas situaciones, convocando a una fe que se demuestra a sí misma en acciones morales: en diálogo, en relaciones interpersonales y en justicia económica y social. También establece una teología con el valor redentor del sufrimiento.Hoy día,...

Testamento del pájaro solitario

Libro Testamento del pájaro solitario

Testamento del pájaro solitario En este libro el autor mantiene una visión positiva de la vida. La alegría está en este libro más al fondo, detrás de muchas noches oscuras. El autor, que se coloca a la sombra de San Juan de la Cruz, recorre los vericuetos interiores del alma en una búsqueda constante de Dios y de la belleza, realizados con una muy original mezcla de lo clásico y lo moderno.

Anatomia de la Seduccion

Libro Anatomia de la Seduccion

El pastor Jack Hayford identifica la seduccion como todo lo que nos aleje de la luz de Dios y de los propositos que El tiene para nuestra vida. El mundo de hoy es un campo minado de tenaciones, listo para estallar ante cualquiera de nosotros con una destructora rafaga de indecencia y obscenidad que va desde disfrazar como encantadores los estilos de vida inmorales hasta aceptar la infidelidad matrimonial, la pornografia y la perversion como las cosas mas normales.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas