Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Libro de Vocabulario Uzbeko

Sinopsis del Libro

Libro Libro de Vocabulario Uzbeko

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario uzbeko? ¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de uzbeko para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético. Algunas ideas finales: Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de uzbeko es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 518

Autor:

  • Pinhok Languages

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

Imaginemos el inglés. Bilingüismo-AICLE en el aula infantil

Libro Imaginemos el inglés. Bilingüismo-AICLE en el aula infantil

El presente manual es ante todo una obra práctica, fruto de un trabajo real desarrollado enseñando inglés en las aulas de Educación Infantil durante varios cursos, estando el enfoque metadológico bilingüismo-AICLE muy presente en las páginas del libro. IMAGINEMOS EN INGLÉS es una propuesta o quizás mejor dicho una colección de ideas, en donde la herramienta fundamental será la imaginación de nuestros alumnos, y con ella intentaremos crear ambientes de aprendizaje motivadores y enriquecedores. Hay tres partes fundamentales en este libro. En la primera se aportan ideas de cómo usar ...

Libro visual de frases Español-Croata

Libro Libro visual de frases Español-Croata

El libro completo de frases ilustradas le permite comunicarse plenamente en otro idioma, aunque no lo domine. De este modo puede comprar billetes de avión, reservar habitaciones en un hotel, llevar un coche a reparar o pedir comida en un restaurante. El libro de frases contiene más de 1.800 modismos y palabras dispuestas claramente en términos de temas como los derechos de aduana, hoteles, servicios, transporte, talleres, atracciones, entretenimientos, salidas a comer, deportes y ocio. - Más de 1.800 expresiones y palabras ilustradas - Agrupación precisa y clara sobre temas y subtemas -...

El verbo modal COULD

Libro El verbo modal COULD

Esta obra se compone de fichas que explican los contenidos de la lengua inglesa de una forma pedagógica, que facilitan el aprendizaje al máximo. La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. COULD 1. Afirmativa y equivalente en español. 2. Negativa y equivalente en español. 3. Interrogativa y equivalente en español. 4. Respuestas cortas y equivalente en español. 5. Usos con ejemplos.

Huellas de las literaturas hispanoamericanas

Libro Huellas de las literaturas hispanoamericanas

Unique in coverage, this comprehensive one-volume anthology of Latin American literatures—from pre-Colombian times to the present—covers not only the authors accepted within the literary canon, but innovative contemporary voices that are now breaking the ethnocentric mold. It features detailed historical introductions to each period and writer, selections drawn from literary, historical, and socio-political contexts, and instructional aids that make the language accessible and encourage critical thinking. For anyone interested in Spanish literature.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas