Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Leyendas de dragones

Sinopsis del Libro

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Chris Mould

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Diario de los inventos

Libro Diario de los inventos

Desde el principio, los seres humanos han sentido la necesidad de descubrir y explicar los fenómenos, y de inventar toda clase de objetos para hacer su vida más fácil. Gran parte de los inventos de la historia han surgido gracias a que alguien dedicó su vida a echar a volar la imaginación y a soñar con "lo imposible". A través de los apuntes, cartas, artículos, fotografías y correos electrónicos del Dr. Genio, tú también podrás echar a volar tu imaginación.

Planeta Manga: Backhome no 01/02

Libro Planeta Manga: Backhome no 01/02

Ann regresa al orfanato donde se crio para averiguar qué sucedió con su hermano pequeño, Adam, quien desapareció años atrás. Lo que ignora es que Woscastle ya no es la ciudad que un día abandonó. Allí le espera una verdadera pesadilla: escalofriantes criaturas se abren paso por las calles y los secretos de su pasado amenazan con teñirlo todo de sangre. Este primer volumen recopila los seis primeros capítulos de Backhome, un seinen electrizante de Planeta Manga donde los giros del guion de Sergio Hernández y el espectacular dibujo de Toni Caballero se dan la mano para crear un...

Ex-Con #3

Libro Ex-Con #3

Cody Pomeray's violated his parole. He's cuffed and headed back to the place he dreads the most -- the slammer. He's dead if he shows up without having completed a little "errand" for a vicious crime boss. But then Cody is given just 48 hours to set things right -- and he has no choice but to join forces with his ex-girlfriend to track down an arsonist hiding somewhere along the California coast.

El tiempo arrebatado

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas