Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lecciones de Derecho Turístico

Sinopsis del Libro

Libro Lecciones de Derecho Turístico

El manual Lecciones de Derecho turístico es un texto para universitarios, especialmente dirigido a los estudiantes del Grado en Turismo y contiene las materias de la asignatura Introducción al Derecho, expuestas de manera asequible, clara y ordenada y sin pretensión alguna de erudición. En esta obra, elaborada desde la experiencia adquirida durante años por los profesores de la disciplina de Derecho civil en las antiguas licenciaturas y diplomaturas, se recogen los conceptos jurídicos básicos de Derecho privado que precisan manejar los alumnos y futuros graduados para aproximarse al Derecho privado del turismo. El libro también aspira a ser de utilidad para los profesionales del turismo, que encontrarán en él la información necesaria para afrontar y comprender los problemas jurídicos que se les planteen en su actividad profesional.

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Más obras de José Manuel Ruiz-rico Ruiz

Ejecución de préstamos hipotecarios y protección de consumidores

Libro Ejecución de préstamos hipotecarios y protección de consumidores

excluyendo la ejecución ulterior sobre otros bienes del mismo. De ese modo se intenta proporcionar las soluciones más viables jurídicamente, incluyendo algunas que no han sido empleadas hasta la fecha, exponiendo además los cauces procesales por los que las mismas podrían utilizarse en cada caso, todo ello a falta de una reforma legal futura. Por último, se recogen al final del trabajo algunas propuestas de modificación legal, fruto precisamente del análisis del estado actual de nuestra legislación civil, procesal e hipotecaria.

Libros similares de Derecho

Familia, conflictos familiares y mediación

Libro Familia, conflictos familiares y mediación

En tiempos rápidos y complejos marcados por la modernidad, nuevas formas de comunicación se imponen. Los vínculos humanos se tornan frágiles, pues la realidad es distinta a la que proyecta el mundo virtual. Los deseos de felicidad inmediata —aquí y ahora— aumentan, y de forma desmedida se busca en las relaciones de pareja aquella satisfacción. La familia se resquebraja; los niños, la razón de ser de la solidez de la familia, quedan desamparados en el afán de búsqueda de amor de sus padres. Esta obra propone alternativas para satisfacer las necesidades más profundas de la pareja ...

Normas internacionales de contabilidad

Libro Normas internacionales de contabilidad

En el presente volumen se recogen: Reglamento (CE) núm. 1606/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de julio de 2002, relativo a la aplicación de Normas Internacionales de Contabilidad. Reglamento (CE) núm. 1725/2003 de la Comisión de 29 de septiembre de 2003, por el que se adoptan determinadas Normas Internacionales de Contabilidad de conformidad con el Reglamento (CE) núm. 1606/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo (texto pertinente a efectos del EEE)."

LAS PRUEBAS EN LOS PROCESOS CONSTITUCIONALES

Libro LAS PRUEBAS EN LOS PROCESOS CONSTITUCIONALES

Con esta obra sobre La prueba en los procesos constitucionales de la profesora Ana Giacomette Ferrer, distinguida procesalista colombiana, fundadora y actual Presidenta del Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional, se da inicio a la Coleccion sobre "Derecho Procesal Constitucional" del Centro de Estudios de Derecho Procesal Constitucional (CEDEPCO) de la Universidad Monteavila de Caracas, que edita la Editorial Juridica Venezolana. Se trata, por lo que respecta a la bibliografia editada en Venezuela, de la primera obra que aborda el tema de las pruebas ante la justicia...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas