Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lean Energy 4.0. Guía de implementación

Sinopsis del Libro

Libro Lean Energy 4.0. Guía de implementación

El número de organizaciones que asumen los retos del ahorro energético y la protección del medio ambiente se incrementa progresivamente. Sin embargo, el desconocimiento de las herramientas y prácticas que ayudan a eliminar los desperdicios energéticos, impiden optimizar los esfuerzos que se dedican a ello. En este libro se presenta un método sumamente práctico: Lean Energy 4.0. Es el resultado de una amplia investigación sobre los mejores sistemas y herramientas que permiten ahorrar energía a compañías de todo el mundo y en cualquier tipo de industria. Se trata de un sistema basado en la filosofía Lean Six Sigma, que permite mantener un servicio de alta calidad, y aplicar las mejores prácticas en la gestión de empresas competitivas y ágiles. En el marco de la industria 4.0, además, es posible aplicar tecnologías que favorecen el desarrollo de energías limpias, permiten el procesamiento de datos en tiempo real para tomar las mejores decisiones y que, al mismo tiempo, mejoran la productividad. El desarrollo de las personas es siempre la mejor inversión de una organización, ya que son ellas quienes aportan su talento e ideas en el diseño y la mejora de las empresas. Este libro es un manual de referencia para las personas responsables de la dirección o la gerencia de las empresas, para todo tipo de profesionales, y para quienes deseen formarse en el desarrollo de las organizaciones del futuro, que trabajarán sin desperdicios y con una visión integral sobre los intereses sociales y ambientales.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Luis Socconini
  • Juan Pablo Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Hablar en Público y Convencer

Libro Hablar en Público y Convencer

Adquirir conocimientos específicos para enfrentarse a la situación de hablar en público. Identificar las diversas situaciones que se pueden dar, los miedos y bloqueos más comunes y las principales técnicas para afrontarlos. Concienciarse de la importancia de la comunicación verbal y no verbal. En definitiva, hacer que nuestro discurso sea efectivo y consiga captar la atención.

Impacto positivo

Libro Impacto positivo

Hoy tenemos en nuestras manos la capacidad de evolucionar nuestro entorno y de hacer cambios positivos en el mundo. Tenemos acceso a tecnologías que hace unos años habrían sido consideradas ciencia ficción: internet, drones, inteligencia artificial e impresoras 3D, entre muchas otras. En paralelo, estamos asistiendo a un despertar mundial. La sociedad está entendiendo que no sólo podemos hacer algo, sino que debemos hacer algo por cambiar las cosas. Este despertar está generando un nuevo movimiento de doers, de emprendedores y de organizaciones que orientan sus actividades para mejorar ...

Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Libro Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

Resumen del libro "El método Lean Startup" de Eric Ries

Libro Resumen del libro El método Lean Startup de Eric Ries

Olvídese de las historias fantásticas que muestran a unos emprendedores trabajando en el garaje de su casa, diseñando productos perfectos que cambiarán el mundo y que se hacen millonarios de la noche a la mañana. Ese ideal romántico del emprendedor está muy alejado de la realidad porque omite un hecho esencial: una startup es una institución humana diseñada para crear un nuevo producto o servicio bajo condiciones de incertidumbre extrema. Es precisamente esa incertidumbre extrema la que hace que una startup (con o sin fines de lucro) no se pueda gestionar con los mismos métodos y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas