Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LAS RUINAS

Sinopsis del Libro

Libro LAS RUINAS

Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas. Inquietante y aterradora, Las ruinas posee la misma tensión in crescendo que caracterizó a Un plan sencillo, así como recuerda algunas de las mejores obras de Stephen King y la perturbadora novela La playa, de Alex Garland (publicada por Ediciones B y llevada al cine con Leonardo Di Caprio como protagonista). Stephen King dice de ella: “Suspense al más puro estilo Ruth Rendell. Smith pretende aterrorizar al lector y lo consigue, y lo hace de una manera directa, sin atajos: Las ruinas es un prolongado grito de horror. La estancia en México de sus protagonistas es el equivalente actual de lo que fuera en su día Tiburón en las playas de Nueva Inglaterra.”

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Scott B. Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

A merced de su enemigo

Libro A merced de su enemigo

El hombre al que odiaba... ¡era el único hombre al que deseaba! Atrapada en Italia, Katie Whittaker se horrorizó cuando el sexy millonario del ámbito de la seguridad Jared Caine apareció al rescate. Después de haberla humillado rechazándola años atrás, parecía seguir siendo tan complicado y taciturno como siempre, y sugirió que, para poder protegerla, se quedara en su lujosa villa. Pero la tensión sexual comenzó a crecer entre ellos. ¿Sería esa tentación irresistible y acabarían sucumbiendo a ella?

El rapto de Britney Spears

Libro El rapto de Britney Spears

Cuando Britney Spears recibe amenazas de un supuesto grupúsculo islamista, los servicios secretos franceses (cómo no) envían a Los Ángeles a uno de sus hombres para investigar el asunto. El agente en cuestión no parece el más adecuado: no conduce, fuma, lo ignora todo de la farándula, tiene cierta tendencia a la neurastenia y hasta se parece un poco al escritor Jean Rolin. Sin embargo, hará todo lo posible para ponerse al día rápidamente: se introducirá en el mundo de los paparazzi, frecuentará Sunset Boulevard y Rodeo Drive y se convertirá en un especialista en Britney Spears y...

Niño, no molestes a los vivos

Libro Niño, no molestes a los vivos

Marta pierde a su pequeño hijo de siete años, aunque las circunstancias no son del todo claras, la policía da el caso por cerrado, pero la historia no ha hecho más que comenzar. Bajo la estructura de una novela de terror, Niño, no molestes a los vivos, nos ofrece: intriga, suspense, ternura, una historia de amor e incluso unos toques de humor.

El Yerno Millonario

Libro El Yerno Millonario

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas