Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Sinopsis del Libro

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 144

Autor:
  • Las Ratitas
Categoria:

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La Conspiracion de Las Tias

La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Oro y ceniza

Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las...

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Now available in Spanish! En este dulce libro, un padre le asegura a su bebé que lo cuidara mientras cierra los ojos para dormir. Con textos de rítmicas canciones du cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Nuevos libros para ríen nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñitos. Start here. With so many decisions to be made when you have a baby, it can be difficult to figure out what’s right in the first year. But with this line of storybooks, you really just need to open the book and start reading. Designed as the very first...

Libros Destacados