Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Sinopsis del Libro

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Más obras de Las Ratitas

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Libro Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Las Ratitas se van de excursión al bosque y encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. No será fácil, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!

Libros similares de Juvenil Ficción

Gato y Pez

Libro Gato y Pez

Cat and Fish discover each other one night and spark a most unlikely friendship, teaching each other about the worlds of land and sea in which each lives, and find that they share a common sense of adventure.

Los caza zombies / The Zombie Chasers

Libro Los caza zombies / The Zombie Chasers

Zack es un chico al que le gusta todo lo que a los chicos de su edad, y odia igualmente lo que los demas odiarian: las reuniones de su hermana Zoe con las mas populares de su curso. Zack tiene que soportar como ellas le utilizan de conejillo de indias en sus juegos adolescentes hasta que le dejan atado a una silla y se olvidan de el, pero ahi se entera de una plaga de zombies en la ciudad, y todo comienza a cambiar.

Heliconia Invierno

Libro Heliconia Invierno

Un acto de inimaginable traicion esta detras de la batalla que abre la novela. Pero junto con el invierno llega la plaga y el Oligarca esta empenado en vencerla, y en vencer a los phagors, los viejos enemigos de la humanidad, que llevan la plaga con ellos.

Misterios del mar océano

Libro Misterios del mar océano

Feeling confined in her quiet shore village and wishing she could be at sea, Cristiana is drawn to an old boat called the "Cristóbal Colón," and uses it as her audience as she retells the story of Columbus and his voyages, mixed with her own life and memories.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas