Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las pequeñas (y grandes) emociones de la vida

Sinopsis del Libro

Libro Las pequeñas (y grandes) emociones de la vida

Llibre de format reduït que a través de 68 pàgines, il·lustrades amb colors delicats, ens aproxima a la comprensió dels sentiments que experimentem, de les emocions que vivim: la timidesa, la por, l ́alegria, l ́exclusió, l ́orgull, l ́amistad... Un llibre que ens ensenya a viure i a comprendre ́ns.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

  • Montse Gisbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Los niños de la lata de tomate

Libro Los niños de la lata de tomate

Tras volver de Burkina Faso, Patricia le enseña a su amiga escritora las fotos de su viaje. La imagen de dos niños, que se acercan a los turistas con unas latas de tomate colgando, sin hablar, con una sonrisa, impulsa a la escritora a crear una historia protagonizada por uno de ellos, Essein. En su ficción, Essein es ya un adulto que regresa a su aldea después de trabajar en el extranjero en una plantación de cacao.Allí conoce a Ramala, una joven que sirve al capataz de la plantación soportando malos tratos. Juntos realizarán, temerosos, el viaje de vuelta a su tierra y comenzarán...

Compañía K

Libro Compañía K

«Este libro tiene la fuerza de una rebelión popular, de una protesta lanzada por gargantas anónimas. Es el único libro que he leído sobre la guerra que ha encontrado una nueva forma de integrar la protesta. Una prosa desnuda, transparente.» Graham Greene

Management humano : sana tu empresa, sana tu organización, sana tus relaciones : una respuesta a la crisis

Libro Management humano : sana tu empresa, sana tu organización, sana tus relaciones : una respuesta a la crisis

En esta época de crisis y cambios, las empresas deben de forma urgente comprender que el pilar central de toda organización es la persona y, más concretamente, la calidad humana de la persona. La calidad del producto, ventas o promoción, han sido el referente de los empresarios, pero demasiadas veces se han olvidado que la verdadera fuerza de una organización reside en la "calidad" de las personas que la componen. Este no es un libro al uso sobre management, pero en cuanto lea las primeras páginas se dará cuenta de la enorme aportación que puede ofrecerle pues, como dijo Albert...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas