Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las olas llevan las respuestas

Sinopsis del Libro

Libro Las olas llevan las respuestas

Jasón es un joven lleno de dudas. En el centro de la isla en la que habita hay una misteriosa estatua, pero él desconoce el motivo por el que se encuentra ahí, y eso le crea una gran incertidumbre. Sus preguntas sobre este tema son incesantes, pero nadie quiere darle respuestas. ¿Cuál es el significado de la estatua? ¿Por qué ningún isleño quiere hablar de ello? ¿Qué ocultan todos? Todo esto lo podrás averiguar según te vayas adentrando en esta intrigante e interesante novela.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

19 Valoraciones Totales


Más obras de Kesia Disaya

¿Por qué, mamá?

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

Libros similares de Juvenil Ficción

La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Libro La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Las clases de historia en el internado Javier Francisco Cangas de Onís jamás fueron las mismas desde la llegada del profesor Ponsot. Él conoce la historia de la casona desde que fue construida por un inmigrante español, que vino con su familia al Nuevo Mundo, y dio inicio a una linda historia de amor.

Quítame la respiración

Libro Quítame la respiración

Julieta, una estudiante de enseñanza media, conoce a Emiliano en un baile y se enamoran de inmediato. En un primer momento esta relación le ofrece un refugio para su difícil vida familiar.

Nos vamos a la granja (We're Going to the Farm)

Libro Nos vamos a la granja (We're Going to the Farm)

Farm Animal Book for Kids A sing-along-story set to the cadence of The Farmer in the Dell, featuring horses, chickens and lots of farming fun! It’s time to go to the farm, but what will we do there? Toddlers and preschoolers will love the rhythmic and repetitive text which can be read or sung. Features full screen illustrations and pop-up text. Libro de animales de granja para niños ¡Una historia de cantar a lo largo de la cadencia de The Farmer en la Dell, con caballos, pollos y mucha diversión en la agricultura! Es hora de ir a la granja, pero ¿qué haremos allí? Los niños pequeños ...

Todas nuestras noches

Libro Todas nuestras noches

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas