Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las manos de Juliette

Sinopsis del Libro

Libro Las manos de Juliette

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • Tahereh Mafi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Navidad con la Abuela

Libro Navidad con la Abuela

En esta historia de rima preciosa, un niño pequeño refleja en el gasto de Navidad cada año con su abuela. De hacer decoraciones juntos para el árbol de Navidad, a beber chocolate caliente y quedarse hasta tarde hablando junto a la chimenea; el niño y su abuela crean dulces recuerdos. Cuando llega el momento de irse, y a la abuela se le ponen los ojos llorosos, el niño le asegura que ella es la mejor parte de la Navidad. "Así que cada vez que mi cara se sienta los primero copos de niece, donde quiera que esté, hacia la abuela voy. Donde siempre ha sido Navidad, y siempre sera, Navidad...

Un fantasma con asma

Libro Un fantasma con asma

Un cuento absolutamente fantastico, es la historia de un fantasma triste que sufre de una profunda soledad, sus ilustraciones son estupendas, su texto esta contado en verso, es tan ingenioso que contagia con una enorme dulzura al lector, ensena a los mas pequenos esos valores elementales y necesarios como es el amor y la amistad.

Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Libro Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Tres cerditos gastan su dinero en papitas, soda y algunosmateriales de construcción. Así que no es ninguna sorpresa cuandoel lobo le derrumba la casa a los dos primeros cerditos. Perocuando el lobo no puede derrumbar la casa de ladrillos del tercer cerdito, ahí es cuando comienza la diversión. Los dos primeros cerditos le dan al lobo papitas y soda, pero el tercero le preparauna comida saludable. Y todos deciden vivir en un mismolugar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas