Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Enseñanzas del Rey Desnudo

Sinopsis del Libro

Libro Las Enseñanzas del Rey Desnudo

Como las viejas películas, algunos cuentos están llenos de enseñanzas para el directivo de hoy. El reto que le ofrecemos en este libro es descubrir, con la lectura de cuatro fascinantes historias, algunas de las lecciones más relevantes para el directivo preocupado por la mejora continua de su organización: El liderazgo del conocimiento La comunicación abierta La cultura orientada al logro, a resultados La capacidad de crear equipos de alto rendimiento. Todos ellos son parte integrante de una nueva gestión, tan necesaria hoy en día en nuestras empresas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : y otras historias del management

Total de páginas 128

Autor:

  • Miguel Fernández-rañada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Fórmulas y modelos econométricos para el análisis de regresión

Libro Fórmulas y modelos econométricos para el análisis de regresión

Este formulario tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de las carreras de Economía y Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Las Tunas en el desarrollo de la asignatura Econometría. El presente material contiene un resumen de los modelos, ecuaciones y estadísticos más utilizados para el estudio y aplicación de los procedimientos econométricos del análisis de regresión, basados en el programa de la especialidad y constituye un soporte básico para los profesores y estudiantes en la municipalización. Resulta necesario para la comprensión de la econometría que se posean...

Influencia y persuasión

Libro Influencia y persuasión

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

Libro Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

En este volumen del Diccionario de Economía y Empresa se incluyen un total de 285 voces que recogen los conceptos y autores fundamentales de la ciencia de la probabilidad y la estadística. No puede obviarse en este volumen el que vayan apareciendo fórmulas matemáticas porque en muchas ocasiones los conceptos que se ofrecen en las distintas voces se expresan y distinguen de otros conceptos por su expresión matemática, pero en cualquier caso no es un manual con demostraciones sino un compendio de conceptos estadísticos.

LA CARA OSCURA DEL CAPITAL ERÓTICO

Libro LA CARA OSCURA DEL CAPITAL ERÓTICO

¿Por qué nuestra apariencia corporal nos inquieta tanto? ¿Qué es lo que se valora socialmente en ella? ¿Se tasa en todos los entornos del mismo modo? Una reconstrucción histórica permite ver que los cuerpos no se valoraron siempre igual; tras esta, el autor nos propone leer la presencia de un capital ligado al cuerpo (un “capital erótico”) como el efecto de transformaciones en el campo de la salud, de la relación entre las clases sociales y de nuestra idea de cuáles son las condiciones de una persona consumada. Esas transformaciones nos permiten avistar posibilidades de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas