Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡LAS AVENTURAS DE HOTDOG! 1 - Mejores amigos al rescate

Sinopsis del Libro

Libro ¡LAS AVENTURAS DE HOTDOG! 1 - Mejores amigos al rescate

¡CONOCE A HOTDOG, EL PERRO SALCHICHA, Y A SUS AMIGOS! En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño héroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizzie, la valiente camaleón que ¡come hamburguesas de bichos para desayunar! En su primera aventura, Hotdog y sus amigos se lanzan a una alocada misión para ayudar a un pollito a encontrar a su mamá. ¡Y subirán a las alturas más chifladas para reunirlos! Pero ¿sabrán apañárselas con los pañales sucios y los gallos peleones que se encontrarán por el camino? RESEÑAS: «Primeros lectores con ganas de encontrar una lectura ágil y divertida, ¡no busquéis más!». Kirkus Reviews «Hotdog es una nueva serie escrita por el exitoso autor y cómico Anh Do. Con un texto sencillo y lleno de humor, unas ilustraciones inspiradas en los dibujos animados y recursos textuales que añaden interés a la lectura, como distintos cuerpos de letra y estilos de bocadillos, este primer libro deleitará a los lectores jóvenes que empiezan a leer de manera independiente». Aussie Reviews

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

77 Valoraciones Totales


Más obras de Anh Do

Ninja Kid 3 - El rayo ninja

Libro Ninja Kid 3 - El rayo ninja

Ahora que es un ninja, Nelson está impaciente por participar en la competición de atletismo. Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. Por primera vez en su vida, no será el rarito: ¡lo hará GENIAL! Pero justo cuando más necesita sus habilidades, un rayo se las intercambia por las de su abuela. Así que más le vale solucionar este problemilla si quiere hacer un buen papel en la carrera.

Libros similares de Juvenil Ficción

Mi nombre es Violeta

Libro Mi nombre es Violeta

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Nos vamos a la granja (We're Going to the Farm)

Libro Nos vamos a la granja (We're Going to the Farm)

Farm Animal Book for Kids A sing-along-story set to the cadence of The Farmer in the Dell, featuring horses, chickens and lots of farming fun! It’s time to go to the farm, but what will we do there? Toddlers and preschoolers will love the rhythmic and repetitive text which can be read or sung. Features full screen illustrations and pop-up text. Libro de animales de granja para niños ¡Una historia de cantar a lo largo de la cadencia de The Farmer en la Dell, con caballos, pollos y mucha diversión en la agricultura! Es hora de ir a la granja, pero ¿qué haremos allí? Los niños pequeños ...

Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Libro Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Deena has lots of friends! The playground is her favorite place to meet up with her friends. Deena has to work hard to be a good friend. She listens when her friends have problems. She looks out for friends who are afraid of heights or who are upset on the playground, and agrees to play her friends' favorite games. The illustrations and manageable text help readers and listeners understand what it means to be a good friend.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas