Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Sinopsis del Libro

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Más obras de Susaeta Publishing

Adventures of Tom Sawyer

Libro Adventures of Tom Sawyer

The classic adventures of Tom Sawyer remain one of the funniest and most entertaining books for young audiences since their publication in 1876. Children can enjoy this adaptation of Mark Twain's text in Spanish and English and practice reading in both languages.

Historia Del Jazz Clasico

Libro Historia Del Jazz Clasico

From its origins in Ragtime and Blues, the passionate life and main themes of the greatest singers and musicians, this book discusses the history of one of America's greatest inventions, with chapters ranging from its historical beginnings to jazz in films.

Libros similares de Juvenil Ficción

Siempre

Libro Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Libro Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Silvia Abril presenta la tercera entrega de su serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets están de regreso! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». En esta tercera aventura las niñas pasan un fin de semana en una casa en el campo donde celebrarán una fiesta escalofriante. Disfraces, comidas, calabaza... ¡todo a punto! Pero cuando comienzan a pasar cosas extrañas, la aventura se convierte en realmente tenebrosa y por supuesto, muy, muy divertida. ¿Preparados para un fin de semana...

El guardián de la capa olvidada

Libro El guardián de la capa olvidada

Tras la abrupta vuelta del grupo a casa, Valeria se muestra reticente a regresar a Silbriar para tratar de rescatar a su hermana Lidia de nuevo. Sin embargo, cuando descubre que su padre ya conocía la existencia del mundo mágico y le entrega el diario de su madre, todo cambia. A través de sus palabras escritas, conocerá las implicaciones de su familia en la historia reciente de Silbriar. Además, los jinetes están causando estragos en el planeta, y la única forma de detenerlos es derrotando a Lorius Val. Convencidos de que solo el guardián de la capa podrá inclinar la balanza a su...

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Libro Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Cuando la madre del niño protagonista le reprende, éste sufre una tremenda rabieta. Tan grande que hace que se transforme en un inmenso dragón. Sólo al cabo de un tiempo y con el cariño de sus padres conseguirá volver a ser un niño pequeño.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas